Inicio » Puertollano

Puertollano: Imputado otro conductor por conducir de forma temeraria, sin seguro y sin ITV en Fraternidad

- 5 julio, 2019 – 14:0939 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha imputado a otro conductor e intervenido su vehículo por conducir de forma temeraria en zonas de la barriada Fraternidad. Según informa el cuerpo en su cuenta @PuertoLocal092, el vehículo carecía de seguro y de certificado de ITV. "Conducir de forma temeraria puede acarrear penas de prisión, la conducción no es un juego", advierte.

Etiquetas:

39 Comentarios »

  • Lugareño dice:

    Puerto kinki en acción.

  • Top gear dice:

    Un corte al día evita la averia

  • Buitrago dice:

    Los vecinos de la fraternidad estamos hartos de estas prácticas a diario. El día que aquí pase algo se va a liar bien. En la carretera Almodóvar por la noche a veces pasan coches picados incluso llegando al punto de saltar el semáforo qué hay más adelante del bar de los conejos. En la calle Fernando el santo lo mismo llegando hasta ciudad jardín. Finalmente vamos a tener que poner quejas administrativas al órgano competente porque es inaguantable.

  • Javier dice:

    Aver si poquito a poco van callendo todos los flipaos que hay en este pueblo, a mi me encanta el mundo del motor, me encantan los coches pero no hago el tonto por las calles para llevarme a alguien por delante, hay muchos muchos muchos que van haciendo el indio derrapando, metiéndose en rotondas cruzando el coche… etc

  • Charles 2.0 dice:

    Aaiii te ha castigao dios. Ayer se pudo ver a este personaje fundiendo el coche por las 600, a pique de matar a alguien, todo se paga en esta vida tranquilos, pero esto hay que regularlo mas porque eso de ver a este tipo de personajes con coches sin papeles es bastante normal por este pueblo y encima no es que le den un aceleron o vayan rapido sin mas ademas de eso van pegando volantazos y tal vamos que un dia como dicen por ahi arriba van a matar a alguien… espero que no y que se maten contra 1 muro pero el riesgo existe por favor haced algo. Encima no tienen ni puta idea de conducir un coche, ni de como se puede perder el control y por qué… Todo se paga en la vida tranquilos y os vendran las malas ruinas

  • PuertoMan dice:

    A ver si es verdad que terminan con todas esas carreras que hacen todas las noches por muchas calles de nuestra localidad ,que van niños por las aceras por Dios!!estos kinkis tienen poco cerebro.BASTA YÁ!! Todos tenemos alguien que está gentuza puede atropellar.

  • Emilio dice:

    Espero que el nuevo equipo de gobierno tome nota porque esto pasa en otros puntos de Puertollano. Demasiado niñatos subidos en coches caros a costa del esfuerzo de sus padres.

    • Yo dice:

      Si si el merito es del nuevo equipo de gobierno…todos los concejales y la alcaldesa estan escondidos en las esquinas para detener a estos infractores.. su quieren acabar con estas conductas y otras muchas que saquen plazas de policia,que llevan 10 años sin meter un policia y la plantilla ha bajado en mas 30 policias y se avecinan jubilaciones.

  • Ciudadano dice:

    Lo raro es que estos pobres policías hayan podido pillar a alguien
    Señores y señoras, se de buena tinta que hay 2 coches en el turno de noche para 45000 habitantes, es ridiculo
    Demasiada profesionalidad tienen, complicandose, sin tener en quien apoyarse en caso de que pase algo
    A ver si toma nota la alcaldesa y metemos policía
    Los más jóvenes tienen ya 40 años

  • El nigga dice:

    Llevan suficiente óxido nitroso como para reventar un edificio federal

  • Angel dice:

    Lo mismo deberían hacer en la zona del eleecler y cementerio ya q ayi pasa lo mismo casi todas las noches, hacen carreras con las motos derrapes en la glorieta etc. Y por ayi como si no hubiera policía

    • Ciudadano dice:

      Ángel,como bien he dicho, hay 2 coches, osea 4 policías, para una población de unos 45000 habitantes o más
      Me puedes explicar como lo pueden abarcar?
      Es materialmente imposible
      Lo que hace falta es que esto le llegue a la alcaldesa y lo solucione
      Y como culturilla te diré más, de los 4 policías q están por la noche, más de la mitad están de extras xq no hay personal
      Quiero decir que en el fondo tienes razón, es como si no hubiera policía, la pregunta es quién es el culpable
      Para mi esta muy claro y salió del ayuntamiento hace poco

    • CadenaQ dice:

      Si, puertollano está fatal, Vamos a llorar

  • Loren dice:

    Lo que es dramático es la escasa policía en un pueblo donde existe tanta droga. En la qué mucha gente circula con el coche o moto a más de la velocidad permitida, dónde hay botellones en zonas residenciales dónde luego dejan depositada la mierda. La policía debería exigir más a la administración porque es una vergüenza lo que pasa en este pueblo a todos los niveles.

    • Ciudadano dice:

      Estoy muy de acuerdo loren
      Te aseguro que la policía ha «exigido» y lo sigue haciendo, con los medios a su alcance, que se les dote de herramientas, entre ellas la famosa ordenanza de convivencia, pero la alcaldesa saliente ha obviado por completo todas y cada una de sus reivindicaciones
      Es triste pero es así
      Simple y llanamente el botellón no está prohibido en puertollano
      Así poco se puede hacer

    • Ahmmm dice:

      Y donde hay tantas bajas, tanto escaqueo para no ponerse el traje de currar….

      Siempre nombrando a «ciertas personas», pero telita la geta de muchos

  • Patricia dice:

    Mi marido y yo tenemos hasta fotos de niñatos cagando al lado de un parque infantil al principio de la carretera Almodóvar. Cuándo salimos a pasear ahora en verano por la noche lo que vemos por allí es asquesoro. Si les llamas la atención se encaran de malas maneras. Por la noche derrapes, música alta, gritos vamos de pena. Y sin policía en la zona.

  • Luis dice:

    Desde luego lo que pasa en la fraternidad no pasa en ningún lado. Es lamentable que la asociación de vecinos esté callada ante éste tema que se viene dando desde hace varios meses. Eso sí para pedir dinero y hacerse la foto con la alcaldesa pierden el culo. Nosotros tenemos desde hace un año el piso en venta porque aquí no se puede vivir tranquilos. El día que en un desgraciado mate a alguien por atropello abriremos de nuevo los telediarios cómo bya pasó hace unos años cuándo atropellaron a una persona por las mismas prácticas.

  • Virgi dice:

    Soy una persona q salgo a correr y en más de una ocasión un subnormal de estos a estado a punto de llevarme por delante por excesiva velocidad. Vamos policía a por ellos!!!! Y gracias por vuestra labor sin recursos en éste pueblo

  • Hoy no.... Mañanaaaaa dice:

    Yo vivo en fraternidad y es todas las noches lo mismo… Aceleró es, derrapes, trompos, adelantamientos a gran velocidad…. Esto no es normal. Hace falta mano dura o muros de hormigón a ver si se van estrellado ellos solos antes de que líen alguna….

  • Charles dice:

    No se puede conducir de forma negligente y temeraria, manifestando desprecio por la vida de los demás….

    • Puerto muerto dice:

      No pasa nada para la incultura que existe por parte de cierta gentuza en el pueblo crearemos la mayor feria del libro comparable a la de Madrid…PSOE local de puertollano… Inútiles, ineptos e incompetentes.

  • Puertogramo dice:

    Este pueblo es una puta MIERDA y mas mierda va a ser que asco me da que pena.No hay mas que gentuza

  • vergonzoso dice:

    Buenos días, no suelo comentar en estos sitios y las pocas veces que lo he hecho lo he debido hacer tan mal que han borrado mis

  • vergonzoso dice:

    Vuelvo a empezar…Buenos días, no suelo comentar en estos sitios y las pocas veces que lo he hecho lo he debido hacer tan mal que han borrado mis comentarios.
    En Puertollano, al igual que en el resto del planeta hay gente incívica y descelebrada como el propietario del vehículo de la foto (al que conozco bastante bien), el problema es que en vuestro pueblo, que no el mio gracias a Dios, los políticos y algún otro funcionario de alto rango (al menos hasta el momento) los resguardan y protegen. Estas conductas se han venido denunciando siempre, y lo se de buena tinta porque algunas de esas denuncias llevan mi firma pero claro… hasta ahí llega el trabajo de la Policía, esa que estando 5, 3 o incluso 1 patrulla en la calle pone toda su profesionalidad al servicio de los vecinos de Puertollano (para que encima alguno dude de ellos) Pues no, señores, he estado trabajando día tras día allí y en términos generales son profesionales de pies a cabeza (eso no quiere decir que no haya excepciones como en todos sitios)
    El problema surge cuando al desgaste de luchar con este tipo de personajillos hay que sumarles el desprecio con el que te tratan los que se suponen que son tus jefes y deben apoyarte (incluidos aquellos que visten o han vestido tu mismo uniforme) es en ese momento cuando cada día se te hace más pesado ir a trabajar y aún así se ponen su uniforme y se olvidan de todo..
    Para aquellas personas que desconocen la situación de la Plantilla de Puertollano indicarles que se ha reducido en dos años a la mitad (LITERALMENTE) en cuanto a efectivos, que está mal pagada comparada con municipios de características similares a Puertollano, y que carece de muchos medios necesarios para hacer su trabajo como Dios manda y todo ello gracias a la anterior Señora Alcadesa, a su Teniente de Alcalde y al Intendente que en su día ejerció la jefatura, por eso espero que la nueva corporación, apoyada y seguramente bien aconsejada por Antonio (el nuevo Jefe) de una vuelta de tuerca a esta difícil situación y mejore poco a poco la situación de esas 50 personas aproximadamente que forman la plantilla y que cada día se olvidan de sus pésimas condiciones laborales y económicas para ayudar a todo aquel que lo necesita. Como dijo Antonio en su discurso de los Ángeles Custodios (No como otros que hablaron de su familia) VIVA LA POLICÍA LOCAL DE PUERTOLLANO!!!!!!!!

    • Agur dice:

      Enhorabuena por tu comentario. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

      La situación que comentas es extensiva a la mayoría de servicios municipales. Por muy buenas intenciones que tenga el nuevo equipo de gobierno continuará siendo imposible ofrecer servicios de calidad.

      Y esto no se soluciona pidiendo redoblar esfuerzos a los trabajadores, se logra reponiendo efectivos CUALIFICADOS en los departamentos que funcionan en precario.

      Es la consecuencia de 40 años de gobierno sin cabeza.

  • Puerto dice:

    Que pena de nuestro pueblo desde que tengo uso de razón y ya hace 40 y muchos años nunca lo había visto tan mal en todos los sentidos, Cada vez más paro , gentuza , suciedad y contaminación , espero aunque lo veo difícil que algún día esto cambie y nuestros hijos y nosotros mismos no nos tengamos que ir fuera ha buscarnos la vida y siga llegando gentuza a este pueblo ,donde se le da cobijo y hacen lo que quieren sin respetar ni convivencia ni el pueblo ni a la policia en definitiva campando a sus anchas.

  • asdasd dice:

    La Unesco debería declarar a los kinkis de las 600 como patrimonio de la humanidad. Debemos cuidarlos y conservarlos. XD

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.