Vuelve el cine de verano a Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo retoma desde este domingo la propuesta de cine de verano al aire libre, en el albero del Coso Multifuncional ‘La Eras de Marta’, que introdujo el pasado año y que, con pase gratuito, ofrece títulos de diverso interés a partir de las 22,00 horas.

Abre tan particular cartelera la comedia ‘Familia al instante’, en la que Mark Wahlberg y Rose Byrne interpretan a una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí y, con ello también, muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia.

Virginia López, concejala de Cultura, recuerda que esta iniciativa obedece a “la gran acogida que ya tuvo el pasado año, de manera que para estos meses de julio y agosto la retomamos, ampliando el catálogo de películas para que pueda acudir un mayor número de ciudadanos”.

De tal manera que el 28 de julio se podrá disfrutar de la comedia francesa ‘Sobre ruedas’ y, ya en agosto, el día 11 de ‘El Gordo y el Flaco’, el 25 ‘El niño que pudo ser rey’ y el día 29 ‘Green Book’.

“Con esta programación buscamos satisfacer la demanda que nos llega, en especial de los amantes al séptimo arte de cierta edad que añoran los años en que cada noche de verano nuestra localidad acogía sesiones de cine”, indica López Fúnez, invitando a revivir con títulos actuales o recientes algo que era tan habitual antaño en las noches estivales.

Para poder disfrutar de estas sensaciones, el Ayuntamiento ha recurrido a una empresa especializada, encargada de instalar una pantalla gigante, el proyecto en alta resolución y el equipamiento de sonido de alta fidelidad, pudiéndose utilizar bien las butacas instaladas sobre el albero o, en su caso, el graderío del recinto multifuncional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img