Ciudad Real: Clausurados los campus de raqueta y fútbol

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el Concejal de Deportes, Antonio Gallego, han clausurado los Campus de Verano de Raqueta y Fútbol organizados por el Patronato Municipal de Deportes.

En el acto de clausura han participado los niños y niñas que han tomado parte en estos dos campus deportivos, acompañados por sus familiares, unas 1.000 personas que han abarrotado el Paraninfo Luis Arroyo en la Facultad de Derecho, Campus de Ciudad Real,  de la Universidad de Castilla la Mancha.

La Alcaldesa ha manifestado que los campus deportivos son un éxito, “lo que hay que agradecer a los organizadores, a los directores de los campus y a todo el Patronato Municipal de Deportes”. Ha destacado la importancia no sólo de que los niños y niñas practiquen deporte, sino que aprendan a convivir y se diviertan.

Por su parte, el Concejal de Deportes señalaba que los participantes se encuentran con formas nuevas de ver el deporte, con personas distintas a las que forman parte de su entorno habitual y sus equipos y ha valorado sobre todo, la educación en valores que estos campus ofrecen.

Los dos campus se han desarrollado del 30 de junio al 6 de julio en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos, con la participación de más de 220 niños en el Campus de Fútbol, dirigido por Rafael Fernández López “Rafa Dina” y 85 en el de Raqueta, cuya dirección ha recaído en Pedro Bellón. Los pequeños han disfrutado de entrenamiento en el deporte elegido, piscina, tiempo libre, siempre entre valores de compañerismo, sana competitividad, trabajo en equipo, guiados por monitores titulados y con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas.

Han sido destacados en habilidad Tomás Calcerrada, Daniel Flores y Alejandro Almena. En destreza y tiro Edgar Polanco, Daniel Quiles y Enrique de Cádiz. Los porteros más regulares han sido Sergio Laguna en categoría infantil, Pablo Sánchez en alevín y Jacobo Muñoz en benjamín.

Por su parte el campus de raqueta ha hecho una mención especial al mejor monitor votado por los niños, y a la participante más pequeña y al mayor.

El próximo 7 de julio se incorporan a los Campus los participantes en los de baloncesto, patinaje y balonmano.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img