Detrás de la reforma de la Plaza de España de Tomelloso

La Comisión Europea destinó, en 2016, un millón y medio de euros de los fondos FEDER para llevar a cabo la remodelación de la plaza de Tomelloso, un centro neurálgico por el que antes pasaban las principales calles de la localidad y que ahora será semipeatonal. ¿Cómo han conseguido que estos fondos -de un total de casi cinco millones de euros- lleguen a un pueblo de Castilla-La Mancha?

¿Qué opiniones tienen los tomelloseros sobre este ambicioso proyecto? Estas y muchas cuestiones más se resuelven en esta entrevista, realizada por Raúl Mozos Maroto, a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

Nota aclaratoria.- El audio de la alcaldesa está grabado en estéreo (un formato superior a la capacidad de los altavoces de los móviles). Para tener una mayor experiencia y escuchar lo que dice la alcaldesa será necesario utilizar auriculares. Si lo estás viendo desde una tablet, un portátil o una televisión no es necesario utilizarlos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una remodelación en el ojo de la polémica. Y es que todo cambio siempre genera en el ser humano cierto miedo e intranquilidad. Lo cierto es que la peatonalización llama a la gente y la gente al negocio…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img