Inicio » Tomelloso

Detrás de la reforma de la Plaza de España de Tomelloso

- 7 julio, 2019 – 20:20Un comentario

La Comisión Europea destinó, en 2016, un millón y medio de euros de los fondos FEDER para llevar a cabo la remodelación de la plaza de Tomelloso, un centro neurálgico por el que antes pasaban las principales calles de la localidad y que ahora será semipeatonal. ¿Cómo han conseguido que estos fondos -de un total de casi cinco millones de euros- lleguen a un pueblo de Castilla-La Mancha?

¿Qué opiniones tienen los tomelloseros sobre este ambicioso proyecto? Estas y muchas cuestiones más se resuelven en esta entrevista, realizada por Raúl Mozos Maroto, a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

Nota aclaratoria.- El audio de la alcaldesa está grabado en estéreo (un formato superior a la capacidad de los altavoces de los móviles). Para tener una mayor experiencia y escuchar lo que dice la alcaldesa será necesario utilizar auriculares. Si lo estás viendo desde una tablet, un portátil o una televisión no es necesario utilizarlos.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Una remodelación en el ojo de la polémica. Y es que todo cambio siempre genera en el ser humano cierto miedo e intranquilidad. Lo cierto es que la peatonalización llama a la gente y la gente al negocio…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.