Primera jornada del Campeonato Regional de Natación Absoluto celebrado en Puertollano

Discurrió con normalidad la Primera jornada del Campeonato de Natación de Verano Absoluto que, en esta edición, se celebra en la ciudad de Puertollano durante este fin de semana en el complejo deportivo Mª Luisa Cabañero.

Gran ambiente en las gradas donde los nadadores y seguidores de los mejores clubes de Castilla-La Mancha animaron desde el primer minuto a los deportistas de sus respectivos equipos y unas piscinas que nos gustaría volver a ver con el aspecto que ayer presentaban: con un aspecto deportivo impecable y una perfecta organización.

Durante la jornada se batieron tres récords regionales y uno nacional, prueba de las condiciones en que se encontraba el vaso de competición; sumado esto a la gran actuación de los nadadores de Puertollano que defendieron con orgullo los colores de su equipo, a la mejora de tiempos en las pruebas en que compitieron y a la medalla de bronce que, en esta ocasión, consiguió Adrián Piedrafita Valentín en la prueba de 50 libres, hicieron que el día fuera perfecto.

Además de los nadadores que participaron, hicieron acto de presencia otros compañeros y padres para prestar su colaboración en la organización en todas las pruebas de 50 metros ayudando a los deportistas que formaban parte de ellas y ofreciendo agua y fruta a los competidores que lo solicitaban.

Hoy se celebrará la segunda y última jornada que esperamos que obtenga unos resultados tan positivos como en el día de ayer.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. La estimación que de preveía, erró en su pronóstico; el resultado? Millones de euros gastados en la ciudad fomentado dicho gasto por el espectacular campeonato, con unas colas de tráfico que llegaban a fuencaliente.
    Fin de semana donde en los comercios a penas quedaban existencias, los hoteles con el cartel de llenado….jajajaj

  2. Sinceramente y lo sabéis srs concejales, en el pueblo (antes Ciudad) no se ha notado nada, bueno sí, cómo todos los meses de verano menos gente, en las terrazas y demás había bastante sitio y hotel na de na. No nos vendan humo.
    Pero tenéis mucha gente que le vendáis lo que le vendáis….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img