Inicio » Argamasilla de Alba

Rescatado un escalador herido tras caer desde 7 metros de altura en Argamasilla de Alba

- 7 julio, 2019 – 11:59Un comentario

Los bomberos de Tomelloso han rescatado este sábado en Argamasilla de Alba a un escalador que había caído desde una altura de siete metros cuando realizaba escalada en el pantano de Peñarroya en las vías de escalada del sector pantano frente a la carretera de las lagunas de Ruidera, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Una vez rescatado, el joven de 27 años, que estaba consciente pero sufría algún tipo de traumatismo, fue trasladado en UVI al Hospital de Tomelloso (Ciudad Real).

El Servicio de Atención de Urgencias 112 recibió el aviso a las 19.07 horas y al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso y una UVI.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Al parecer, el joven deportista cayó a una zona de difícil acceso aunque los bomberos finalmente pudieron rescatarlo sin que hiciera falta la ayuda de un helicóptero.
    Este es uno de los pocos afloramientos calcáreos aprovechables para la escalada de la provincia aunque no debemos olvidar que, cada vez que practicamos un deporte, debemos tener algunas consideraciones en cuenta, sobre todo y la más importante la seguridad……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.