Ciudad Real: Fallece Jesús Desdentado, referente de la cultura folclórica e impulsor del grupo Mazantini

Jesús Desdentado Gómez, todo un referente de la cultura folclórica en Ciudad Real y uno de los fundadores e impulsores del grupo Mazantini, ha fallecido este lunes, según confirmado la asociación en las redes sociales. Jesús fue socio fundador de la agrupación en 1978, si bien con anterioridad había formado parte del grupo de Coros y Danzas de Sección Femenina.

Una vez constituida la asociación, formó parte de la junta directiva, como secretario y siguió actuando y participando en todas las actividades, como componente del Grupo Mazantini.

«Buena persona, gran amante de las tradiciones y todo lo que está tierra representa, nunca perdió el contacto con el folclore y seguía muy de cerca las evoluciones del grupo», señalan sus compañeros.

«Con motivo del 75 aniversario, formó parte del grupo de los más antiguos, que Rafa, denominó Atapuercas, actuando en el festival y desde entonces, había vuelto de nuevo a disfrutar de una de sus pasiones, el baile y en especial, el Fandango de Villarrubia». «Esta asociación se une al dolor de sus familiares, amigos y de cuantas personas lo han conocido y sienten su pérdida; Hasta siempre amigo Jesús», concluyen.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. Se ha marchado una gran persona,de inigualable personalidad,gran carisma y mayor corazón. Allá donde estés,hasta siempre

  2. Soy su sobrino José Ramón, os agradezco las palabras que le dedicáis. Mi tío fue una de las mejores personas que he conocido. Gracias

  3. Ángeles «el Cristo», descanse en paz. Un abrazo para toda su familia, gran persona, en especial para su hermana Mari Carmen te adoro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img