Puertollano: Rosario Raro califica como una experiencia “muy feliz” su paso por la Feria del Libro

La autora Rosario Raro ha calificado como una experiencia “muy feliz” su paso por la Feria del Libro de Puertollano en el que el pasado sábado firmó ejemplares de las novelas Volver a Canfranc (2015), La huella de una carta (2017) y Desaparecida en Siboney (2019), publicadas por Planeta.

Un día para compartir con amigos y lectores

Rosario Raro (Segorbe, Castellón, 1971), que estuvo acompañado por los concejales de cultura y promoción empresarial y desarrollo urbano sostenible, Adolfo Muñiz y Félix Calle, se muestra confiada que la feria crezca “con mucha salud e ilusión”.

Una jornada en la compartió con otros autores “que me hablaron de sus interesantísimos libros, publicaciones que, sin duda, leeré. Además, conocí a un editor y a muchos amigos de mis ya queridos amigos de Puertollano a quienes he visitado varias veces, pero con menos frecuencia de la que me gustaría para disfrutar de ellos, además de la excelsa gastronomía y de la proverbial y real hospitalidad de quienes habitáis esta comarca tan próspera, cada día más, y tan bien comunicada. Tal vez lo uno sea consecuencia de lo otro”.

Una conversación pendiente con Cervantes

De regreso a Castellón, atravesando La Mancha, dice Raro “pensaba en lo mucho que me gustaría hablar con quien escribió el libro de los libros, el libro en el que están comprendidos todos los libros, le haría las mismas preguntas que me hacen a mí respecto a Canfranc, por ejemplo: “Miguel, ¿por qué La Mancha si tú eres de Alcalá de Henares?”. Sé que si esa conversación fuera posible, más de cuatro siglos después, él me respondería con una sonrisa y de forma muy certera: “Por amor, siempre por amor”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img