Arquicma felicita a Juan Méjica por su última exposición

Comunicado.- Desde ARQUICMA y el CGPSST nos complace felicitar a nuestro buen amigo y colaborador de Arquicma, el Dr. D. Juan Méjica y su esposa, Dª. María Dolores,  que hoy 02 de julio de 2019 a las 11:00h, ha quedado inaugurada en la bella Ciudad de Guardamar del Segura (Alicante) su exposición itinerante de esculturas con sus siete obras monumentales.

La inauguración ha sido presidida por el Sr. Alcalde.de Guardamar, Sr. D. José Luis Sáez Pastor, al que han acompañado la Concejal y Primer Teniente de Alcalde, Dª. Pilar Gay Bódalo y la Directora de la Casa de Cultura, Dª. Marilen Albentosa

Los Guardamarencos podrán disfrutar de esta exposición ubicada en la Avda/ Cervantes de Guardamar hasta el día 08 de octubre de 2019.

Los comentarios emitidos a lo largo del día por los habitantes y los turistas que visitan la ciudad y disfrutan de sus playas, están siendo muy favorables.

Acompañamos unas fotografías del momento de la implantación y la posterior inauguración.

ARQUICMA y el CGPSST han sido testigo de excepción del acto con la presencia de D. Miguel Carrión y Sra.

Queremos trasladar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Guardamar, la Directora de la Casa de Cultura y el Dr. D. Juan Méjica por la invitación al mismo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img