Caballero ha asistido en Almagro a la entrega de los Premios Reina Letizia 2018

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido en Almagro a la entrega de los Premios Reina Letizia 2018, concedidos por el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo cuya presidencia de honor ostenta Su Majestad la Reina, de ahí su presencia esta mañana en la ciudad encajera, donde también ha presidido una reunión en el Parador Nacional.

Para un acto que se suele celebrar en Madrid, se ha escogido en esta ocasión como escenario el Corral de Comedias de Almagro, porque se da la circunstancia de que el Festival Internacional de Teatro Clásico ha merecido el Premio Reina Letizia en la categoría de “Cultura Inclusiva”. Se da la circunstancia de que la institución provincial forma parte del patronato del evento que ha obtenido el galardón.

Han acompañado a doña Letizia Ortiz, además de Caballero, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la ministra de Sanidad y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, así como el alcalde de Almagro, Daniel Reina, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otras personalidades, premiados y representantes de las entidades galardonadas.

El presidente de la Diputación ha saludado a la Su Majestad la Reina en la puerta del Corral de Comedias. El alcalde y los miembros de la Corporación local, entre ellos la concejala y vicepresidenta primera de la Diputación provincial, María Jesús Valverde, así como Emiliano García Page y María Luisa Carcedo han hecho lo propio en la puerta del Ayuntamiento. A continuación ha saludado y ha charlado con vecinos y visitantes en la Plaza Mayor.

Además del Premio Reina Letizia “Cultura Inclusiva” se ha procedido a la entrega de los galardones correspondientes alas categorías “Promoción de la Inserción Laboral”, “Accesibilidad Universal de Municipios”, “Tecnologías de la Accesibilidad” y “Rehabilitación e Integración”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img