Inicio » Ciudad Real

Concentraciones en Ciudad Real por la «gestión ética» de las palomas

- 9 julio, 2019 – 08:409 Comentarios

Comunicado de la Asociación Corazón de Paloma.- La sección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real y su nueva concejala, Mariana Boadella, han decidido a raíz de las protestas ciudadanas inutilizar sus jaulas trampa para capturar palomas durante el verano.

La asociación Corazón de Paloma Ciudad Real realizará una concentración pacífica para pedir que las jaulas queden inutilizadas definitivamente, y que se pase a la gestión ética de palomas en nuestra ciudad: uso de pienso anticonceptivo con nicarbazina e instalación de palomares que den a las palomas una alternativa de anidamiento diferente a los edificios.

La concentración se llevará a cabo en Plaza Mayor, debajo del Ayuntamiento, el sábado 13 de julio de 12.00 a 12.00 horas y el domingo 14 de julio de 20.00 a 21.000 horas.

Os esperamos para darle voz a las palomas urbanas, tan despreciadas y maltratadas a pesar de que han vivido con nosotros desde siempre. Hay otras alternativas de gestión poblacional libres de crueldad, efectivas y que cumplen con las leyes de protección animal.

STOP CAPTURA Y MUERTE.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.