Inicio » Sin tapujos

Fundamentalismo ideológico y segregacionismo político

- 9 julio, 2019 – 08:4940 Comentarios

Marcelino Lastra Muñiz.- El día del Orgullo LGTBI dejó sobre la mesa una muestra clara del destino de esta sociedad si alguien sensato no agarra el timón.

La responsabilidad no es de la gente LGTBI común y corriente. Lo es de quienes utilizan cualquier asunto: la orientación sexual, el ecologismo, el feminismo, el animalismo, la eutanasia, el machismo, el laicismo, el pacifismo, etc., etc., como arma arrojadiza contra el que no siga al pie de la letra sus dictados integristas.

Pudimos apreciar cómo el Ministro del Interior, Sr. Marlaska, decidió abjurar de su responsabilidad máxima  en el orden y la seguridad ciudadana, para transformarse en algo parecido a un facilitador de la inseguridad y el desorden. No creo que casos semejantes abunden en la historia.

Seguramente todo fue fruto de un absceso transitorio de insania mental, porque a nadie en su sano juicio político –recalco lo de político- se le ocurriría argumentar que debemos ser más maduros y asumir las decisiones – es decir: las consecuencias- de con quién queremos pactar, en alusión a las negociaciones Cs-Vox, por cierto, inexistentes.

Como un ayatolá, Marlaska culpó de la lapidación (en sentido figurado; el exceso retórico es mío) al propio lapidado, pues quien peca no puede esperar otra cosa que la cólera de dios encarnada en los creyentes, cuyo único delito es seguir las suras al pié de la letra como manda la única y verdadera religión de lo políticamente correcto. No es broma. Marlaska actuó como todo un líder religioso integrista. Pablo Iglesias estuvo perfecto en su labor de acólito, y Pedro Sánchez, en su papel de dios todopoderoso que está en el cielo, en la tierra y en todas partes, pero al que no se oye ni ve; no es necesario; para eso ya tiene a sus ángeles –mensajeros-.

Arrimadas ha hecho muy bien en quejarse. Pero haría muy mal si no aprovechara la oportunidad para ver la similitud de los hechos que denuncia con el comportamiento de Cs con Vox, comenzando por el de ella misma.

¿No va siendo hora de que se le diga a Cs que actúa como uno necio incompetente e irresponsable? Con su cordón sanitario a lo Macron y Valls no hace más que legitimar comportamientos similares a los sufridos por Dña Inés, sólo que dirigidos a otros; en este caso, a Vox.

Sras. Arrimadas, Villacís y Cía, deberían tener presente este ancestral consejo: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Hacerlo implicaría aceptar una doble vara de medir en función de las apetencias o intereses de quien corresponda.

En esta sociedad sin Dios, pero llena de fundamentalismos basados en el bajo vientre, el Sr. Girauta no quiso quedarse atrás, y en un alarde de puritanismo luterano transcribió en un tuit: “No negociamos acuerdos programáticos con Vox, ni con Podemos, ni con los separatas, ni con el PSOE sanchista” ¡Madre del amor hermoso! –disculpen el casticismo- El pueblo elegido únicamente se trata consigo mismo y con el PP, lógicamente para poder canibanizarlo. Es imposible poder devorar a alguien sin juntarse con él.

Uno pensaba que, en política, partidos dispares podían pergeñar un programa común y llevarlo a la práctica; pues no. Se ve que a las deidades puritanas de los clérigos de hábito naranja no les gusta la mezcla; mucho menos, el mestizaje: son segregacionistas; en este caso, fervientes defensoras de la segregación política.

En relación a lo acaecido el día del Orgullo LGTBI, Dña. Inés utilizó expresiones buscando hacer historia; algo lógico cuando demasiada gente lleva tiempo fabricando un personaje político de gran talla donde, a mi humilde entender, hay poco más que un figurín.  Se la ha llamado nuestra Agustina de Aragón y, ayer mismo, Raúl del Pozo, en su columna de El Mundo, se refirió a ella como Mariana Pineda.

Exageraciones aparte sobre la persona, el hecho que nos ocupa es intolerable y peligroso para la convivencia. Por ello, si Arrimadas se cree merecedora de algunas de las mieles con que la glosan de uno y otro lado, debería aplicarse el cuento; agachar la cabeza; reconocer que ella y los suyos se comportan como niños inmaduros, caprichosos y malcriados; que abandonen el segregacionismo luterano-calvinista tan del gusto allende los Pirineos y recuperen el tradicional mestizaje hispano.

Comiencen a hacer política con los demás partidos; no sólo con aquellos a quienes tratan de devorar. Salvo que su verdadera ideología no sea otra que el canibalismo político.

Etiquetas: ,

40 Comentarios »

  • Otegui dice:

    A mí no me dejan ingresar en la AVT. Me siento discriminado.

  • Angel Manuel dice:

    Muy buen análisis Marcelino.

    No se puede pretender, también a Podemos le pasa con el PSOE, ese no me quiero tratar contigo y te trato como leproso…pero quiero tus votos.

    Si no quieres tratos con alguien tampoco sus votos.

    Pero eso, que ya es lamentable que pase en la política, donde por cierto cobran estos meses sin hacer nada porque no gobiernan, es poco en comparación con lo siguiente.

    Las ideologías se están imponiendo al Derecho y a las funciones exigibles del Estado.

    La utilización de los espacios públicos para la imposición ideológica monocolor es un estado de cosas inadmisible.

    La partitocracia, que sostiene todo un sistema de corrupción institucional que hace que este país tenga los graves problemas que tiene, no contenta con invadir los espacios de la sociedad civil, pretende regir la moral y la libertad personal con una dictadura de pensamiento único.

    Esta es una situación de anarquía y vacío de autoridad de las instituciones que nos va a resultar muy cara.

    Se está reproduciendo el escenario prebélico de una guerra civil.

  • Luisito dice:

    La actitud de CS demuestra que a ese partido no es ya que le falten cientos de hervores, es que no da más de sí. Ha tenido ya mucho tiempo para demostrar que es un partido serio y responsable, no un eterno adolescente encaprichado con el poder, a imagen de su lider. Pero sigue siendo así.

    CS tiene derecho a manifestarse en favor del colectivo LGTBCDEFGHI y las letras que sean. Pero de sobra sabía que esa manifestación en concreto es una manifestación política, convocada y dirigida por la izquierda. No iba a ser bienvenido. Solo iba allí para salir en la foto, a ser posible para que le increpen y hacerse así la victima. Todo puro marketing. De sobra sabía que no era bienvenido en ESA manifestación. Por que no es lo mismo ESA manifestación que el colectivo homosexual, que es mucho más amplio que ella. Esto es muy diferente a, por ejemplo, ir a Alsasua a dar un mitin, organizado por tí mismo. Aquí vas a algo organizado por los que piensan, se supone, lo contrario que tú. Pero, repito, CS no da más de sí. Ese partido que vino como regenerador, se está convirtiendo en foco permanente de bloqueos, problemas y ha convertido la política en un cambalache de sillones.

  • Diego dice:

    Esta banda de incendiarios, de tóxico agente naranja, van a liarla, con tal de salir en la foto, como supuestas víctimas de sus propias provocaciones.

    Estas niñatas y niñatos no merecen ni un segundo en un telediario. En todo caso, merecen, por provocadores, cantamañanas y bocachanclas, una condena pública.
    Arrimaditas y Albertito, Albertito y Arrimaditas, se merecen el uno al otro , tal para cual. Tan pasados de vueltas, tan albootadores y tan necesitados de unos cuantos ansióliticos. Fascistas, tanto como los de Monasterio.

  • Charles dice:

    Lamentablemente, ‘Ciudadanos’ no ha querido entender que el acto del sábado en Madrid era una marcha por la diversidad y que ellos no eran los protagonistas.
    Tal vez la formación de Albert Rivera debería hacer autocrítica y analizar por qué genera tanto rechazo entre las personas que dice defender.
    Y es que soplar y sorber, no puede ser….

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    De culo, cuesta abajo y sin frenos… van hacia donde se merecen. La desaparición igual de rápida como lo fue la subida. Lógico que cada vez se quiera saber menos de ellos. Ni pactos, ni poctos, ni puctus.
    https://www.larazon.es/espana/vox-700000-votos-menos-en-dos-meses-CG24114204

  • Don Simplón dice:

    Conozco personalmente a masones, y de los importantes, y cuando Ciudadanos era algo anecdótico sin ningún peso, ellos ya me hablaban de que sería la alternativa de futuro para España. Digo ellos con plural mayestático.

    Por lo tanto, tengo que dar crédito a lo que dice este viejo que Ciudadanos es un partido del Sistema, de Soros,financiado por los amigos ricos de la Masonería y no hace falta irse a Francia para ello, empecemos por Ciudad Real

    Y hasta aquí puedo leer.

  • Censor dice:

    Los de Ciudadanos siempre provocando con esas minifaldas. A quién se le ocurre ejercitar un derecho fundamental… Y luego están los demócratas que arrojaban orines, insultaban y agredían. Pobrecillos LGTBI, si ellos no tienen culpa de nada. Los violentos son los de VOX.

    • Angel Manuel dice:

      El malo es VOX porque denuncia la enorme corrupción institucional que sostiene este sistema, es decir, la partitocracia.

      • Censor dice:

        A los de VOX no los quiere la Banca. Tampoco nadie del IBEX. Curioso…

        • Angel Manuel dice:

          El despilfarro en el gasto público explica muchas cosas, pero también la corrupción moral interesada de la sociedad, y de las instituciones.

          Cada vez que un juez o un alto funcionario es elegido para promocionarse por decisión política se produce corrupción.

          Cada vez que se evita la aplicación de la Ley para buscar una aplicación de la decisión política se produce corrupción.

          Cada vez que a Europa, a la Banca o al IBEX no se les dice que no porque los intereses nacionales, es decir, los de los españoles, priman sobre los suyos…se produce corrupción.

          Y toda esa corrupción que hace que este sistema funcione (para ellos) pero que empobrece a la clase media, está orquestada por esta mafia de los partidos políticos que rige este país.

          No estamos en una verdadera democracia porque:

          1) No existe el mandato imperativo de los representantes, pues no representan los intereses de sus votantes sino los de sus partidos.

          2) No existe una verdadera separación de poderes que ponga a los poderosos en su sitio y haga primar la Ley, es decir, la mayor herramienta de defensa de los humildes.

  • CarcaAmargo dice:

    La plataforma LGTBI es un nido de antidemócratas!

    Si se montan un partido yo les votaría, porque un gobierno antidemócrata es lo que necesita España para salvarla del comunismo y la degeneración racial.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.