Argamasilla de Calatrava: Programada para el 10 de agosto la Paranormal Escape Room

Argamasilla de Calatrava será escenario en la noche del sábado 10 de agosto de una original actividad, que se sale de lo común de otras citas análogas, con la Paranormal Escape Room que organizan el Ayuntamiento y la firma Paranormal Adventures.

El popular juego de aventura físico y mental consistente en que un grupo de personas encerradas en una sala cerrada debe buscar la salida, tiene en la localidad rabanera el aliciente de que va a estar teatralizada con actores.

De tal manera que, como refieren la organización, será necesario interactuar con ellos, convencerles, ayudarles, etc. En esta ocasión contarán con un personaje que les ayudará en todo momento y otro que se lo pondrá un poco difícil. La tensión está asegurada.

Además, se trata de un ‘escape room’ bastante tecnológica y electrónica, puesto que muchos de los enigmas y pruebas a superar contarán con un componente técnico, que los participantes comprobarán una vez inicien el juego.

Se adelanta, eso sí, que la ambientación será diferente y supondrá “un viaje al pasado”, con dos equipos jugando a la vez, lo que llevará consigo una mezcla de cooperación y competitividad.

Esta destacada actividad juvenil, tiene un precio de inscripción de dos euros, con un componente solidario añadido, dado que la recaudación de la actividad irá destinada a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.

Las inscripciones se pueden ya realizar en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de mañana, estableciéndose el teléfono 926 442 520 para poder ampliar información. El aforo es limitado.

Se recomienda que menores de 14 años jueguen acompañados de un adulto en esta Paranormal Escape Room cuyo horario continuado de participación se prolongará desde las cinco de la tarde a esa medianoche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img