Inicio » Puertollano

Repsol Puertollano busca técnicos de procesos y de producción

- 10 julio, 2019 – 13:403 Comentarios

Repsol ha publicado en su web oficial de ofertas de empleo la convocatoria de selección para la contratación de un técnico de procesos y otro de producción para su complejo industrial de Puertollano.

Ente otras funciones, el técnico de procesos deberá contribuir a la mejora de la rentabilidad y seguridad de las instalaciones en el área de petróleo.

Se requiere Ingeniería Química, Ingeniería superior o grado universitario más máster oficial de áreas técnicas, inglés nivel B1 o superior y experiencia de dos años en la industria química o de proceso.

Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Por su parte, el técnico de producción debe dar soporte técnico a la operación de las unidades de optimización y troubleshooting, ente otras funciones,

Se requiere Ingeniería Química e Industrial (Ingeniería superior o grado más máster), inglés de nivel B2 o superior y experiencia en áreas de producción.

Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.