Repsol Puertollano busca técnicos de procesos y de producción

Repsol ha publicado en su web oficial de ofertas de empleo la convocatoria de selección para la contratación de un técnico de procesos y otro de producción para su complejo industrial de Puertollano.

Ente otras funciones, el técnico de procesos deberá contribuir a la mejora de la rentabilidad y seguridad de las instalaciones en el área de petróleo.

Se requiere Ingeniería Química, Ingeniería superior o grado universitario más máster oficial de áreas técnicas, inglés nivel B1 o superior y experiencia de dos años en la industria química o de proceso.

Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Por su parte, el técnico de producción debe dar soporte técnico a la operación de las unidades de optimización y troubleshooting, ente otras funciones,

Se requiere Ingeniería Química e Industrial (Ingeniería superior o grado más máster), inglés de nivel B2 o superior y experiencia en áreas de producción.

Puedes consultar y gestionar la oferta en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Jajaajaja….7 idiomas, 4 carreras….13 masters..y despues tiene a todos los hijos de los hijos de los trabajadores…consanguinados estan. Asi esta la refineria….que da asco y necesitan hacer 2 master mas para mover un dedo. Hay que tener poca verguenza de sacar estas noticias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img