Últimos días para inscribirse en el IX Campus de Fútbol de Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, a través de la concejalía de Deportes, ha programado para el presente verano una destacada cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

La IX Edición del Campus de Fútbol de Calzada de Calatrava tendrá lugar del 15 al 19 de julio; el precio es de 60 euros por niño, en edades comprendidas entre los 6 y 16 años, con descuentos del 50% para el segundo miembro de la familia y un 30% de descuento a familia numerosas. Los interesados, tienen para inscribirse hasta el 19 de Julio, ingresando la cantidad mencionada en la cuenta abierta a tal efecto en Caja Rural Castilla-La Mancha, y entregando el resguardo en el Pabellón.

El comienzo del Campus será el día 15 de julio y se prolongará hasta el 19 de julio. El precio incluye equipación del campus, entrenamientos mañana y tarde, entrada a la piscina todos los días, bocadillo, zumo y fruta después de cada entrenamiento y otra actividad más, aún por concretar.

También los niños y jóvenes de Calzada de Calatrava podrán disfrutar en agosto del Campus de Fútbol Sala.

Del 5 al 9 de Agosto, la localidad de Calzada de Calatrava acogerá el Campus de Fútbol Sala, en el que podrán disfrutar de la práctica de este deporte, chicos y chicas de 5 a 18 años.

En este caso la cita, organizada por el Club Sport 2000 en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá un coste de 40 euros por alumno, en el que se incluye la equipación necesaria, mochila, seguro deportivo, desayuno saludable diario y acceso libre a la piscina, siendo el coste de 30 euros por alumno en el caso de las familias con varios hijos inscritos, a partir del segundo registro.

Los interesados, tienen para inscribirse hasta el 25 de Julio, cumplimentando el formulario disponible en el Pabellón Municipal, ingresando la cantidad mencionada en la cuenta abierta a tal efecto en Caja Rural Castilla-La Mancha, y entregando el resguardo en el Pabellón.

El campus contará con la participación de Dani Colorado, máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2ª División en 2018 y Balón de Oro de Castilla-La Mancha 2018, así como de David Duque `Nano´.

Para los más pequeños se han previsto multitud de talleres y actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img