Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava: La Junta Local de la AECC volvió a recabar el apoyo económico de la ciudadanía rabanera

- 11 julio, 2019 – 14:10Sin comentarios

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebraba este miércoles 10 de julio la anual cuestación en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que se sumaron solidariamente numerosos vecinos, y entre ellos la alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde del área de Bienestar Social Sergio Gijón.

Los munícipes, en representación de la Corporación municipal y de toda la población en general, entregaron un donativo recogido por la presidenta de esta organización solidaria, Adela Jiménez Segura quien agradeció este gesto y les expresó lo importante que es destinar dinero a recursos para enfermos y familias y para investigación.

Por su parte, los munícipes agradecieron el desinteresado y gran trabajo del voluntariado de la asociación durante todo el año, donde participan activamente en cuanto se les requiere, facilitando sobre todo a enfermos de cáncer y familiares toda la ayuda y medios que precisan.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.