Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano deberá licitar de nuevo la seguridad del túnel del Carmen

- 11 julio, 2019 – 09:413 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha decidido proceder al desistimiento de la licitación convocada para licitar la seguridad del túnel del Carmen e iniciar los trámites para una nueva licitación para adecuar el procedimiento a la Ley de Contratos del Sector Público.

Según consta en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 5 julio, la decisión se ha producido para modificar los criterios relacionados con la calidad, que deberán representar, al menos, el 51 por ciento de la puntuación asignable en la valoración de las ofertas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

El Ayuntamiento de Puertollano publicó recientemente en la web de contratación del sector público el anuncio de licitación de la contratación de vigilancia privada en el túnel de la barriada “El Carmen”, por un importe de 77.520 euros, IVA incluido, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que transitan por este enlace peatonal del centro de la ciudad.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.