Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano pide un préstamo de 1,5 millones de euros

- 11 julio, 2019 – 09:2517 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado el anuncio de licitación para la contratación de una operación de crédito a corto plazo por importe de 1.500.000 euros.

El proceso de licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, ha sido publicado este miércoles en la Plataforma de Contratación del Estado y establece el día 25 de julio como plazo para la presentación de ofertas.

Entre los criterios de adjudicación se establece que se adjudicará al menor tipo de interés margen sobre euribor a tres meses. El periodo de la operación licitada será de un año desde la fecha de la firma del contrato.

El Ayuntamiento de Puertollano suele acudir anualmente a este tipo de operaciones, articuladas como una cuenta de crédito, para cubrir el déficit de liquidez en la tesorería municipal, así como por la necesidad de cumplir con el periodo medio de pago impuesto por la normativa vigente.

Etiquetas:

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.