Inicio » Puertollano

La alumna del IES Fray Andrés de Puertollano Elisabeth Merchán Muñoz, entre los alumnos que han obtenido la calificación más alta en la EVAU

- 11 julio, 2019 – 13:482 Comentarios

La alumna del IES Fray Andrés de Puertollano Elisabeth Merchán Muñoz recibió este miércoles el reconocimiento a la excelencia por encontrarse entre los quince alumnos que han obtenido una calificación más alta en las pruebas de la EVAU en Castilla-La Mancha. 

El acto, que tuvo lugar en Toledo, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, fue presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha y por la nueva consejera de Educación, Rosana Rodríguez, que presidió su primer acto oficial.

La consejera destacó la valía personal y académica de estos alumnos, poniendo de manifiesto que para lograr esa excelencia resulta imprescindible el apoyo de las familias y el empeño de los profesionales de la educación que han acompañado a estos alumnos durante su formación en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.