La inversión en mejora de caminos de Ciudad Real asciende a 90.000 euros

La inversión en mejora de caminos de Ciudad Real asciende a 90.000 euros, según ha manifestado el concejal de Mantenimiento, Casimiro Pastor, quien ha podido comprobar la finalización de las actuaciones realizadas en varios de caminos de la capital gracias al Plan de Actuaciones para la mejora y acondicionamiento de caminos rurales.

El convenio firmado entre Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades, ha supuesto una inversión de casi 90.000 para este fin.

Pastor ha detallado que se ha actuado en la Colada de Alarcos a Miguelturra, en concreto en la reconstrucción capa de rodadura con limpieza de cunetas, refuerzo parcial con aporte de zahorra, tratamiento superficial bituminoso parcial y señalización, obra que ha tenido un presupuesto de 23.605,97 euros.

El Camino del Pardillo también ha visto reconstruida la capa de rodadura, refuerzo con aporte de zahorra y tratamiento superficial bituminoso por un importe de  14.606,15 euros.

En el Camino Los Caballeros se ha procedido a la limpieza de cunetas, bacheo y tratamiento superficial bituminoso, con una inversión de 6.791,29 euros.

28.447,66 euros ha supuesto la reconstrucción capa de rodadura con limpieza de cunetas, refuerzo con aporte de zahorra y señalización del Camino de Cabeza Mesada.

Reconstrucción capa de rodadura con limpieza de cunetas, refuerzo con aporte de zahorra, tratamiento superficial bituminoso  y señalización por importe de 10.147,69 euros ha sido la actuación acometida en el Camino Moledores y por último, el Camino del Carrascal ha recibido una aportación de 5.439,70 euros para la reconstrucción capa de rodadura, construcción terraplén y refuerzo con aporte de zahorra.

Pastor ha valorado muy positivamente la colaboración institucional, que permite mejoras de este tipo en las ciudades y ha abogado por su continuación en sucesivos ejercicios.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es cierto que, en las economías locales, la rehabilitación de caminos rurales se convierte en un megaproyecto de oportunidades…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img