García Mayordomo explica a Caballero los proyectos que pretende realizar en Santa Cruz de Mudela

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha sido recibida en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, con el objetivo de hacer llegar al Gobierno provincial las necesidades que presenta su localidad y los proyectos que tienen previsto poner en marcha gracias al apoyo que le brinda la institución.

Mayordomo le ha comunicado a Caballero que han decidido modificar el proyecto de la avenida Pío XII, donde pretenden construir un bulevar, para incluir la recuperación del antiguo adoquinado, que es centenario.

Le ha trasladado asimismo su intención de continuar con el proyecto de una residencia de mayores. Ha comentado, a este respecto, que van a realizar los trámites oportunos para adquirir una casa de interés cultural que en la actualidad es gestionada por la Fundación María del Rosario. García Mayordomo le ha pedido a Caballero apoyo técnico con la finalidad de que se pueda realizar la tasación del inmueble.

Le ha agradecido la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, por otro lado, al presidente de la Diputación las actuaciones que se están llevando a cabo en dos fases en el vial que une su pueblo con Bazán y Villalba en el marco del Plan del Caminos.

Y le ha comentado que con cargo a nominativas y diferentes planes de la institución provincial se atienden obras de acondicionamiento en la calle Cervantes y en el campo de fútbol. Del mismo modo, se ha podido completar la rehabilitación de la Casa de la Despensa, en el Santuario de las Virtudes. Además, con el último plan extraordinario de obras se ha intervenido en parte del cementerio, completando así la actuación incluida en el Plan de Obras 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img