Inicio » Puertollano

Imputado en Puertollano por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante

- 13 julio, 2019 – 15:0026 Comentarios

Agentes de la Policía Local de Puertollano han denunciado en la madrugada de este sábado a un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida al volante, según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter  @PuertoLocal092. "Una y mil veces lo recordamos: alcohol y conducción, mala combinación", recuerdan los agentes.


Etiquetas:

26 Comentarios »

  • Roger dice:

    El día qué descubra la policía hacer controles en las 600, salida hacia Almodóvar, ó en el mismo paseo tendremos la policía más rica del mundo.

  • Vergonzoso dice:

    Roger, no se que clase de pensamiento tiene usted pero la policia no se queda con el dinero de las denuncias para hacerse «rica» sino que ese dinero se ingresa en las arcas municipales. Ademas en este caso al arrojar esa tasa de alcoholemia lo que comete no es una simple infraccion adtva sino q se le imputa un delito y debe presentarse ante el juez por lo q en caso de imponerle una multa va a parar al estado. Basta ya del falso mito de las comisiones por denuncia. Respecto a lo de hacer controles, se hacen en cumplimiento de las campañas de la DGT pero por orden de la corporación y el antiguo jefe, debian hacerse de lunes a viernes en horario de mñn o tarde, juzgue usted el por que de esa orden…te puedo garantizar que la policia local de Puertollano (o al menos la gran parte de ella) estan cansados de reclamar q se hagan controles de documentacion, alcoholemia, velocidad, seguridad ciudadana etc pero existe o mejor dicho existia un problema, esos controles deben estar programados por jefatura no pudiendo hacerse de forma voluntaria por los propios agentes de servicio pudiendo unicamente proceder a solicitar documentacion, identificaciones etc en caso de observar alguna infraccion tal y como habra ocurrido en esta ocasion, todo ello impuesto por ley (q no me invento nada).

  • calatraveño dice:

    Llevas mucha razon en lo por ti escrito, «Vergonzoso». Y otra cosa, muchos infractores en ilicitos como el ocmentado, son de fuera que ocasionalmente pasan por aqui, sin negar a los autoctonos. Ahora que esta alcaldesa se ponga las pilas, y promueva los controles en fines de semana y horario nocturno.

  • pos ya que dice:

    Sra alcaldesa isabel, ya le han dao ideas por aquí, pues venga vamos al lío que ya es hora. Cambiemos la normativa de los controles, si quiere que nuestro pueblo sea más seguro claro.
    Gracias por adelantado……..

  • Osada dice:

    Lo que da pena es que tengan que multarte por salvarte la vida, que te multen por no llevar a tu hijo en una silla adecuada, que te multen por salvar la vida tuya y de tus hijos, eso da pena. Y al señor Roger, que ningún borracho mate nunca a un familiar, entonces pensarías que hay pocos controles de alcohol.

  • Traperillo dice:

    Efectivamente que hay que hacer controles de alcoholemia en cualquier hora y lugar, pero aqui en Puertollano hay mas en droga que en alcohol. Y Vds. saben de que estoy hablando.

  • Dulce dice:

    Lo que tenia que hacer la policía es controlar más las calles de puertollano ..

    Sobretodo las 600 la calle Manzanares que cualquier día baber una desgracia un niño… a uno mismo nos ban atropellar de los circuitos que cen….

    • sdfsdfs dice:

      Las 600 es un mundo perdido, donde apilar a la gente problemática. No esperes que hagan milagros…

      Por otra parte, todo tema este de mas controles y tal… sí, puede que esté bien, pero lo que tenemos realmente es un problema educacional.

      Me he topado con muchísima gente que después de beber alcohol coge el coche. 1, 2, 3 cervezas copita… da igual, todo el mundo piensa que controla, porque lo ha hecho mil veces y le ha ido bien… hasta que llega el día que pasa algo y no reaccionas con suficiente rapidez.

      Queremos que los kinkis se comporten, pero no veo que empiece hacerlo la gente de «Bien». Hay que dar ejemplo y no coger el coche ni con una cerveza… pero claro andar cansa, y no beber no gusta. lo queremos todo.

      No justifico que vayan como una cuba al volante, es mas, yo les pagaba un billete solo de ida a Siria, y que se les acaben las tonterías de primer mundo.

    • José Luis dice:

      No controlan los barrios bajos ni los marginales por no ser INsolventes LOS infractores, SÍ buscan y se sitúan estrategicamente en barrios de clase media para asegurarse el pago o el embargo.

  • Driver dice:

    Está claro que si queremos una ciudad más segura y que la policía local deje de irse a tomarse cafés en pleno servicios se necesita un jefe de policía competente, y que no se venda por intereses políticos.

  • Anacleto dice:

    A la trena, verás como se le pasa la moña.

  • PuertoMan dice:

    Un radar también a la salida calle Gran Capitán ,dirección carretera del Villar, da miedo la velocidad que coge está gentuza todas las noches.Hasta que no haya una desgracia no van a parar.Por favor Alcaldesa ponga más interes en esto de las carreras de coches, antes de que nos lamentemos.

  • Javi dice:

    Hombre, ya sabía yo que tenía que saltar el/la neonat@ de costumbre e ignorante a la máxima potencia.

    Como dijo un forense, vamos por partes:

    Bien, la POLICIA LOCAL al igual que la POLICIA NACIONAL o GUARDIA CIVIL, podemos tomar café, cenar, fumar y comer churros CUANDO y DONDE NOS salga de los cojo…. en todos los curros se fuma, se toma café y este no es menos, verdad? y si no le gusta ponga una reclamación en el DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES y escrito en una barra de hielo al sol, OK?

    Bien, solo faltaría que un lumbreras, el mas tonto a la hora de comer en su casa, nos dijera cuando tenemos que tomar café,,,,POOOOS CLAAAARO HOMBRE.

    Con respecto a lo que usted escupe o vomita mierda es el sentido de. «Un jefe de policía competente, y que no se venda por intereses políticos»»,
    permitame que me rompa el pecho de risa, su ignorancia no conoce límites e incluso es muy atrevida, ya «sieso» le aclaro el tema;
    La Policía Local de Puertollano ha tenido como jefes verdaderos caciques, prepotentes,analfabetos y analfaburros *MODERADO*

    Bien,, toda está caterva de «jefecillos’ no tiene nada que ver con el jefe de la POLICIA LOCAL actual, (ya si eso le ilustró y le dedico un articulo para usted solo o sola aparte, a saber a quien me dirijo).

    Estamos ante una persona íntegra, con unos valores POLICÍALES, y sobre todo una formación, una clase y un saber estar que ya le gustaría a muchos, y a muchos politiquillos de poca monta y última hornada que mejor estarían capando ranas, pero claro, hay que ser persona y profesional *MODERADO*
    Sólo quiero que este nuevo jefe de policía LOCAL no nos decepcione,, llevamos años sometidos a la dictadura sectaria de los que nos gobiernan y podemos mover un dedo en NUESTRO TRABAJO.

    No me gustaría llevarme una decepción espero mucho de este jefe,, seré igual o peor de crítico si no está a la altura de la institución Policial que no política.

    Siento la parrafada. Un saludo.

  • Funcionario dice:

    De vez en cuando está bien rectificar la ignorancia de aquellos que no han dado un palo en la vida y se sienten en otra liga división. Comparto tu exposición y la que acaban de censurar o eliminar. Ya sabemos como funcionan las facciones socialistas. Es lo q hay.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.