Ayuntamiento de Viso del marqués decreta dos días de luto tras la muerte de una vecina por el impacto de un cohete

El Ayuntamiento de Viso del Marqués ha decretado dos días de luto oficial y suspendido todos los actos en señal de condolencia tras la muerte de una vecina de 56 años, que recibió en la cabeza el impacto de un cohete pirotécnico en el transcurso de las fiestas en honor a San Cristóbal.

En un comunicado, el alcalde del municipio, equipo de Gobierno y concejales de la corporación municipal han lamentado profundamente el fallecimiento de la mujer y trasladado su más sentido pésame a familiares y amigos por este fatal desenlace.

Los hechos tuvieron lugar este sábado minutos antes de la procesión de San Cristóbal, sobre las 20.30 horas, frente a la iglesia. Fue entonces cuando uno de los cohetes, descontrolado, impactó contra la víctima, natural de la localidad, que se encontraba entre el público. Según informa el Servicio de Atención a Urgencias, la mujer recibió el impacto en la cabeza.

El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil, que ha tomado declaración a un vecino de la localidad por presunto delito de homicidio imprudente.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. A raíz de estos hechos, el miembro de la Hermandad de San Cristóbal, un hombre de 51 años, ha sido imputado por un presunto delito de homicidio por imprudencia y puesto a disposición judicial. Un trágico suceso…..

  2. Espero que este triste suceso por lo menos valga para que todos extremenos la precaución con los cohetes y polvoras de las fiestas de nuestros pueblos

  3. Que triste suceso
    Efectivamente hay que extremar las precauciones, porque no ha sido la primera vez, y lamentablemente no será la última.

    Igual que con los petardos. He visto a padres que se lo compran a sus niños como si fueran gominolas.

    Mi más sentido pésame a la familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img