El presidente García-Page preside la presentación del estudio estratégico ‘La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este lunes en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, el acto de presentación del estudio ‘La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha’ que la consultoraAnalistas Financieros Internacionales (AFI) ha elaborado para CaixaBank.

Se trata del último volumen de la colección ‘Comunidades Autónomas’ de la entidad financiera desde hace 12 años y la que ofrece un diagnóstico estratégico de la región en el que se analizan las fortalezas y oportunidades, así como las debilidades y amenazas a las que se enfrenta la región.

El estudio analiza los principales componentes socioeconómicos, haciendo especial hincapié en los procesos demográficos, económicos, territoriales y medioambientales. También destaca la conveniencia de reforzar las fortalezas actuales de la región y propone estrategias para el desarrollo de la cohesión socioeconómica territorial y para la innovación de las pequeñas empresas.

La presentación contará con la presencia de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo; Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura; Enric Fernández, economista jefe de la entidad financiera; y Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img