Inicio » Ciudad Real

Suspendido el tren turístico de las jornadas «De Alarcos a Ciudad Real»

- 14 julio, 2019 – 12:2423 Comentarios

El tren turístico que estaba previsto que desde este lunes recorriera las calles de Ciudad Real, en el marco de la semana histórica "De Alarcos a Ciudad Real", no podrá llevarse a cabo, según ha informado el consistorio en un comunicado. La Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares puntualiza que la suspensión de esta atracción se ha producido por "motivos ajenos" y pide disculpas a los posibles perjudicados.

Etiquetas:

23 Comentarios »

  • Charles dice:

    Pues, mal empezamos, Sra. Masías. ¿Tal vez ‘causas ajenas’ a Renfe? ¿Quizás un repentino cambio de ancho de vía? Ja, ja, ja.
    Por cierto, durante la II Semana Histórica de Ciudad Real, el pasado año, no hubo ningún tipo de problema….

    • peterot dice:

      Lo del palmero ahora va a ser enorme. Tiene que meterse con el Ayuntamiento pero solo con las concejalías de Cs no las propias, esas ya sabemos que lo hacen estupendamente. ¿Y si la alcaldesa sale diciendo que el acuerdo está siendo bueno para la ciudad? Palmero, hay que tener cuidado.

      Festival que continúa. La dignidad hecha espectáculo.

      No nos dejes

    • Charles dice:

      Bromas aparte, aunque esas ‘causas ajenas’ sean una justificación suficiente, debe buscarse una solución adecuada para gestionar esto…..

    • El Herrero dice:

      Señor Cherles-ma, resulta paradógico que usted, precisamente usted, que fue de los primeros en saber el motivo de la suspensión del tren turístico, utilice esta tribuna para tratar de ridiculizar al personal que se ha encontrado con el problema. ¿Le parece coherente su actitud? ¿A quién cree usted que beneficia con sus comentarios? –Lo primero que hace falta “para gestionar esto” (sic) es no jugar echando gasolina al fuego; y luego dejar que se apliquen las soluciones precisas, por quienes tienen esa facultad.
      .
      –Esos tres “Ja, ja, ja” de su comentario, son una radiografía del personaje. ¿Qué es lo que le hace gracia? ¿Que haya una persona muerta; que haya que resolver el problema, o que usted sepa que sepamos quien es usted?
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto, y la comprensible indignación. ¿Lo pilla?

  • Gavilán dice:

    Estas cosas lo que dejan bien a las claras es la panda de incompetentes que han entrado en el Ayuntamiento. Entre las nuevas y nefastas adquisiciones de Zamora y la morralla que ha añidido Ciudadanos, nos esperan cuatro años de aúpa.

  • Parihuela dice:

    Quizás haya un lamentable nivel de reacción en los dos lados de la noticia: por un lado, no decir lo que ha ocurrido (ése será supongo el motivo de pedir disculpas) y, por otro, los comentarios que se hacen aquí (podrían ser motivo también para pedir disculpas).

  • otro dice:

    Una estupenda idea para visitar el casco antiguo de Ciudad Real, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

  • Angel Manuel dice:

    Esta ola de frío polar hace poco fructífero un viaje en trenecito a Alarcos…

    Solo de pensarlo…me entran unos temblores!!!

  • Tecunuman dice:

    «Causas ajenas…» Cuando se llenaban la boca hablando de TRANSPARENCIA…se referían a esto?

  • Anonimo dice:

    El dueño del tren ha tenido un accidente.

  • CapitalCR dice:

    Yo siempre intento pensar en positivo y si se ha suspendido será por algo razonable pero lo suyo es explicarlo, es lo que quieren oír los vecinos, sin misterios.
    Dios quiera que esta legislatura no sea tan perdida como la pasada o Ciudad Real irá a menos de lo que ya por si está. Somos una provincia con muy poco atractivo para el resto.
    Por cierto, hoy he visto en tve1 un reportaje sobre Okuda San Miguel y me pregunto cómo no hay ninguna obra suya en la capital?.

  • Lola dice:

    Lo del tren turístico en esta capitañ, me pareció en su día y sigue pareciéndome «una chorrada».

    • Perchelero dice:

      Ese es el problema de esta ciudad… Que sus ciudadanos no la quieren.

      Cuando pusieron el tren el primer año escuché muchos comentarios de «si aquí no hay nada que ver…».
      He estado en otras ciudades con menos monumentos que Ciudad Real, y tienen su tren turístico y siempre te explican cosas interesantes que te ayudan a comprender la ciudad. Y siempre hay gente montada.

      Las veces que lo han puesto aquí, lo he visto lleno y con gente haciendo cola para montar (otras veces no tan lleno, pero por la hora). Y si lo traen otra vez es porque a la gente le ha gustado, eso está claro.

      Ciudad Real tiene mucha Historia, aunque quede poco patrimonio. Y este tren me resulta una forma diferente de conocer esa Historia.

      ¿Es importante traer trabajo a la ciudad? Por supuesto. Pero si queremos que más empresas se fijen en nosotros, tenemos que conseguir atraer a más gente y todo lo que sirva para dar algo de atractivo a esta ciudad, bienvenido sea.

  • Traca dice:

    se ha suspendido por lo sucedido en viso de marqués . Yo conozco al dueño del trencillo y si se ha suspendido es por una causa más que justificada y no es culpa ni de la alcaldesa y ni de la teniente Alcalde. No hablen sin saber y echen tanta mierda por su boca. Antes de sacar tantas conclusiones hay que informarse .

    • Hobbes de luto dice:

      Pues si la suspensión tiene que ver con lo sucedido en Viso del Marqués, pertenece al ámbito privado del empresario y, no hay más vueltas que darle. O, simplemente intentar averiguar si hay alguna empresa alternativa. Pero hasta ahí no creo que llegue la iniciativa…

  • Tabano dice:

    Creo que el problema, ya esta solucionado, van a traer los » burro taxis de Mijas «transmiten mas…..ambiente medieval

  • Opinando dice:

    Que ha pasado en Viso del Marqués con relación al trenecillo?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.