Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento proyecta la construcción de un depósito de vehículos municipal en el Polígono Industrial Avanzado

- 15 julio, 2019 – 12:095 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha iniciado los trámites, con la aprobación de su necesidad en Junta de Gobierno Local, para la construcción de nuevo depósito de vehículos municipal, que se ubicará en una parcela propiedad del Consistorio en la calle Einstein, situada en el Polígono Industrial Avanzado.

La aprobación de esta necesidad, ha recordado la viceportavoz del equipo de Gobierno, es el primer paso, y próximamente se aprobará el proyecto y se licitará el contrato de la obra.

Por otro lado, se han adjudicado cinco puesto en el Mercadillo de La Granja, “los primeros de una nueva hornada”, pues quedan más libres “que se irán sacando”. Es una apuesta, ha destacado Boadella, para ampliar el mercadillo de Ciudad Real “y ponerlo al nivel de una ciudad como la nuestra”.

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.