El Ayuntamiento de Ciudad Real destina 20.000 euros a gastos de la Pandorga

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la propuesta de gastos de la fiesta de la Pandorga, que asciende a 20.000 euros. Entre estos, se incluyen la seguridad, los toros de fuego, los trofeos y talleres que se celebrarán, los equipos de sonido e iluminación para los distintos actos, etc.  La viceportavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha destacado que se han reducido los gastos respecto a anteriores ediciones.

Asimismo, ha comentado que los platos conmemorativos que se entregan en el Concurso de Limoná no serán serigrafiados, sino pintados a mano, y están subvencionados por la Diputación Provincial por el 125 aniversario de la institución. También se patrocinarán los pañuelos de yerbas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Viéndote a ti y viendo a la alcaldesa accidental, no sé como no has ido tú en primer lugar…Aunque si es verdad lo que dicen, en estos dos años le pegas el sorpasso

  2. ¿SEGUIMOS PAGANDO CON NUESTROS IMPUESTOS LOS TRAJES REGIONALES A DULCINEA, DAMAS DE HONOR, CONCEJALAS, etc., etc..? Esto es un comentario generalizado y que indigna bastante ante las carencias y necesidades de primer orden que tenemos los vecinos y que no se solucionan.

    Para las fiestas de la romería de Alarcos…. 20.000 €
    Para las fiestas de La Pandorga …………. 20.000 €
    Para…..
    Para…..

    Y, mientras, algunas calles arregladas a medias…..
    Y, otras calles, ni siquiera a medias

    SEGUIMOS TROPEZANDO, CAYENDO Y, RONPIENDONOS LOS HUESOS…

  3. Lamentable que desde estamentos públicos se continúe fomentando una fiesta cuyo único fin es ponerse hasta el culo de todo.
    Luego vendrán las lamentaciones…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img