El Club Natación Puertollano se solidariza con la esclerosis múltiple

El Club Natación Puertollano envío a dos de sus miembros a participar en la novena edición de “Mójate por la esclerosis múltiple” celebrada en “Playa Paraíso” y ubicada en la costa murciana del Mar Menor. Esta travesía se celebra para recaudar fondos tanto para la investigación de la enfermedad como para financiar tratamientos a diferentes personas que sufren esta enfermedad.

La jornada se abrió con las categorías inferiores:  prevenjamines, alevines e infantiles, que realizaron un recorrido de  600m. y que contaron con una nutrida y disputada participación.

Una vez terminadas las pruebas de los más jóvenes, se disputo la carrera de 1500m, donde compitieron los 2 nadadores del club de nuestra consiguiendo un buen resultado.

Alfredo Piedrafita Tremosa con un tiempo de 18’:53” consiguió un cuarto puesto en su categoría, quedándose a las puertas de subir al pódium.

Por otro lado, el nadador Adrián Piedrafita Valentín, conseguía un tercer puesto en su categoría, con un tiempo de 15’16”, cosechando además un décimo-segundo puesto en la clasificación absoluta.

Gran experiencia es  obtener tan buenos resultados,  pero es mucho más gratificante la de colaborar por una buena causa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img