Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Noche de brujas, indios y vaqueros

- 16 julio, 2019 – 09:247 Comentarios

José Ramón García-Carpintero.- La juventud ciudadrealeña vibró anoche en la explanada junto al Auditorio Municipal La Granja con Lola Índigo, Blas Cantó y Don Patricio, artistas principales de Los40 Summer Live, que eligió la capital manchega para el arranque de su gira; concierto en el que también se subieron al escenario Pol Granch, Sinsinati y Bombai. El espectáculo, de alrededor de dos horas y que congregó a miles de personas, fue presentado por el Dj Óscar Martínez y contó con la participación del grupo de zumba de Go Fit.

En este concierto, incluido en la programación de la Pandorga 2019, no faltaron 'Vuela' y 'Solo si es contigo', de Bombai; 'Mujer Bruja' y 'Ya no quiero na', de Lola Índigo; 'Él no soy yo' y 'No volveré (a seguir tus pasos)', de Blás Cantó; 'Contando lunares', de Don Patricio, número uno en Spotify; 'Late', de Pol Granch, ganador de Factor X 2018; o 'Indios y vaqueros', de los salmantinos Sinsinati.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios »

  • Luis de Gonfora dice:

    Un concierto donde se gastaron dos euros,pésimo cartel y la actuación magnífica de lola indigo quedo eclipsada por los otros cuatro chalaos.A ver cuando hay buen cartel en este pueblo.Mal sonido y falta de pantallas,sin buena visibilidad.A mejorar que es urgente.

  • Charles dice:

    El concierto más refrescante y sorprendente del verano que batió récord de asistencia en Ciudad Real (más de 18.000 personas)….

  • Jaja dice:

    18.000 personas y las que desde casa lo aguantamos quisiéramos o no.
    Menos fiestas y más limpieza y menos baches.

    • Mas fiestas dice:

      En la ventana te ponia yo una bocina para q lo aguantes de verdad! Vaya una gente asqerosa qejandose x to! Bien guapo estubo y con un agudo potente capaz de penetrar en el oido mas lejano! Si quieres mas limpieza cogete la escoba y barre! Por lo menos t entretienes y dejas de dar x saco! Aburrido cascarrabias!!

      • Carlos dice:

        Desde luego yo no entiendo nada, si la ordenanza municipal dice que a partir de las 12 de la noche no se pueden superar ciertos decibelios, ¿por qué se organiza un concierto que duró casi hasta las 2 de la mañana, y superó con creces esos decibelios en mi casa y con las ventanas cerradas?

        Por cierto, al simpático de más fiestas decirle que si se tuviera que levantar a las 6:30 para trabajar lo mismo no le gustaba tanto el concierto, ¡que era lunes!

        Me parece estupendo que organicen lo que quieran, pero a partir de las 12 hay que dejar descansar a los que trabajamos y hacemos posible que luego se hagan estas cosas con nuestros impuestos.

        • Pohai dice:

          Tampoco se puede estacionar encima de las aceras y hay dias de shows sangrientos retrógrados en los que los todoterrenos además de encima de las aceras los tenemos hasta en pasos de peatones y no se llevan ni una mísera sanción de recuerdo pa su puta casa…, y eso que habiendo sitio para aparcar perfectamente por la zona, pero como son tan perracos… pues.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.