Ciudad Real: Noche de brujas, indios y vaqueros

José Ramón García-Carpintero.- La juventud ciudadrealeña vibró anoche en la explanada junto al Auditorio Municipal La Granja con Lola Índigo, Blas Cantó y Don Patricio, artistas principales de Los40 Summer Live, que eligió la capital manchega para el arranque de su gira; concierto en el que también se subieron al escenario Pol Granch, Sinsinati y Bombai. El espectáculo, de alrededor de dos horas y que congregó a miles de personas, fue presentado por el Dj Óscar Martínez y contó con la participación del grupo de zumba de Go Fit.

En este concierto, incluido en la programación de la Pandorga 2019, no faltaron ‘Vuela’ y ‘Solo si es contigo’, de Bombai; ‘Mujer Bruja’ y ‘Ya no quiero na’, de Lola Índigo; ‘Él no soy yo’ y ‘No volveré (a seguir tus pasos)’, de Blás Cantó; ‘Contando lunares’, de Don Patricio, número uno en Spotify; ‘Late’, de Pol Granch, ganador de Factor X 2018; o ‘Indios y vaqueros’, de los salmantinos Sinsinati.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Un concierto donde se gastaron dos euros,pésimo cartel y la actuación magnífica de lola indigo quedo eclipsada por los otros cuatro chalaos.A ver cuando hay buen cartel en este pueblo.Mal sonido y falta de pantallas,sin buena visibilidad.A mejorar que es urgente.

  2. El concierto más refrescante y sorprendente del verano que batió récord de asistencia en Ciudad Real (más de 18.000 personas)….

    • En la ventana te ponia yo una bocina para q lo aguantes de verdad! Vaya una gente asqerosa qejandose x to! Bien guapo estubo y con un agudo potente capaz de penetrar en el oido mas lejano! Si quieres mas limpieza cogete la escoba y barre! Por lo menos t entretienes y dejas de dar x saco! Aburrido cascarrabias!!

      • Desde luego yo no entiendo nada, si la ordenanza municipal dice que a partir de las 12 de la noche no se pueden superar ciertos decibelios, ¿por qué se organiza un concierto que duró casi hasta las 2 de la mañana, y superó con creces esos decibelios en mi casa y con las ventanas cerradas?

        Por cierto, al simpático de más fiestas decirle que si se tuviera que levantar a las 6:30 para trabajar lo mismo no le gustaba tanto el concierto, ¡que era lunes!

        Me parece estupendo que organicen lo que quieran, pero a partir de las 12 hay que dejar descansar a los que trabajamos y hacemos posible que luego se hagan estas cosas con nuestros impuestos.

        • Tampoco se puede estacionar encima de las aceras y hay dias de shows sangrientos retrógrados en los que los todoterrenos además de encima de las aceras los tenemos hasta en pasos de peatones y no se llevan ni una mísera sanción de recuerdo pa su puta casa…, y eso que habiendo sitio para aparcar perfectamente por la zona, pero como son tan perracos… pues.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img