Inicio » Miguelturra

Detenido en Miguelturra tras amenazar de muerte a una persona al grito de «nazi, te vamos a matar»

- 16 julio, 2019 – 11:2030 Comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real ha llevado a cabo la detención de un hombre de 33 años en Miguelturra por ser el posible autor de un delito de odio, tras amenazar de muerte a una persona, al grito de “¡nazi, te vamos a matar!”

La víctima se encontraba en su domicilio cuando a altas horas de la madrugada escuchó una serie de gritos y amenazas de muerte dirigidos hacia su persona, según informa la Guardia Civil en una nota..

La rápida y eficaz actuación de la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Miguelturra que atendió el requerimiento efectuado por la víctima a través del 062, así como la colaboración ciudadana, han permitido la identificación y posterior búsqueda de elementos e indicios que hacían presuponer la existencia de un posible delito de odio, culminando con la detención del presunto autor.

La víctima llevaba desde el mes de octubre sufriendo una campaña de acoso consistente en la pegada de pegatinas por grupos de extrema izquierda en su lugar de trabajo, la pintada de esvásticas con ácido corrosivo y pintadas en las que le conminaban a abandonar el municipio.

Durante la investigación se han detectado tanto por parte de la víctima como por parte del autor, ideologías de signos radicalmente opuestos.

Etiquetas:

30 Comentarios »

  • Flipasss dice:

    Ya sabemos que ha sido un tonto útil.

    A ver qué hace un ser así a altas horas de la madrugada por la calle un día no festivo…

    A mi no me gusta la idiologia de derechas, pero la respeto al igual quiero que lo hagan conmigo.
    Hay gente que no le gusta que los españoles por constitución tengamos derechos ni deberes.

    En vez de ir a dar x culo, trasnochar… se deberia haber acoatado prontito y haber madrugado para ir en busca de una cita con un psiquiatra.
    En fin…

    • Peco dice:

      Al psiquiatra deberías ir tú. Normalizar el nazi-fascismo y respetar a semejantes seres no es muy normal. Individuos que van pegando a inmigrantes, gays-lesbianas y gente de izquierdas. La persona que ha sido detenida merece todos mis respetos.

      Imagináis la criminalización de occidente de una persona en la Alemania nazi por oponerse al exterminio de judíos. Pues tú estás haciendo eso, situar a la víctima en lugar del al verdugo.

      • Aristóteles dice:

        Lo mejor q el amenazado le hubiese dado 1 tiro en la nuca mientras el otro este con su familia como hacían en Euskadi años atrás y que le den por culo a la democracia y las leyes, no?

      • CarcaAmargo dice:

        Lo dices como si ser nazi fuera malo, o algo.

      • Flipasss dice:

        Jajajajaj pero tu estás bien!?

        A ver…que yo normalizo el nazismo!?? Yo, he leido una noticia donde dice «en resúmen» que se trata de dos personas de ideologias opuestas, pero solo dixe q una de ellas va de madrugada a gritar amenazas de muerte en una calle donde vivirán otras personas….
        Eso si lo normalizas tu?? Ve a un psicólogo, anda….

        A parte, aunque ni importe… yo no soy de derechas, pero no veo bien esas acciones. Del insultado no sé nada, me baso en lo leido, no se quien será ni si estará también echo polvo del cerebro.

        • Don Simplón dice:

          Sólo insultos y amenazas.

          No pasaron a las hostias porque siempre ganamos.

          Tienen Memoria, eso sí.

          Por tanto, en principio, son reeducables. Si no fuera el caso,… no sé. Habría que pensar en otras medidas. Lo digo por ayudar a la reflexión y crear un debate sano

  • Ciudad Libre de La Mancha dice:

    ¡Absolución para el detenido!

  • CarcaAmargo dice:

    Da gusto ver a la policía actuar con diligencia. Sin dilaciones ni excusas. Da sensación de cercanía, de proximidad, de apoyo moral en estos tiempos apocalípticos que nos han tocado.

    Los fascistas somos un grupo de riesgo, susceptible de sufrir acoso y dicriminacion.
    Estamos en peligro.

    Pero no bajemos la guardia. Somo el último reducto contra la permisividad y el debacle moral que ha supuesto la democracia.

  • Peco, tienes menos conocimiento que una gallina, quien va pegando a gays, inmigrantes,lesbianas o a gente de izquierda? Cuantas agresiones hay todos los días por parte de la derecha a la gente? Ni una…Te recuerdo que fue el CHEPA el que, como revolucionario comunista y de extrema izquierda que es… llamo a la gente a las calles con su alerta antifascista..a ver si os enteráis ya de una puta vez que los nazis y los fascistas, eran de izquierdas inculto, ignorante, que escribís aquí gilipolleces por que en vuestras casas no os hacen ni puto caso.

  • CarcaAmargo dice:

    El chepas, jejeje. Un nuevo encargo para Desokupa. Las viejas que no pagan el slquiler ofrecen poca resistencia.

    No solo los rogelios acosan impunemente. Las mujeres también. Y cada vez más.

    Eso sólo me lo han hecho mujeres en mi vida.Son las mayores acosadoras, abusando de su poder.

    Y hasta que no me terminaba todo, no me dejaba levantarme de la mesa, la cabrona.

  • Charles dice:

    Los delitos de odio en el ordenamiento jurídico español protegen a colectivos considerados tradicionalmente vulnerables y sus integrantes.
    Aunque es cierto que la frontera de cuándo un discurso de odio merece reproche penal permanece aún borrosa…..

  • Ramon dice:

    siempre estamos con lo mismo, a mi la política me la pela, pero es verdad, q un partido de derecha expresa sus ideas q a mucha gente no Le gusta, entre ellos a mi, pero, todavía no he visto agresión a nadie por parte de ellos, recuerdo q los podemos, les han atacado desde antes de presentarse a las elecciones, un partido q defiende a etarras y a dictadores Cuba, Venezuela e Irán, pero claro estos no pecan, a si q estoy asta las narices de la hipocresía y de demagogia de estos partidos y los q es usan a los agresores, el día q de verdad se cansen de estas agresiones y hagan lo mismo luego dirán, q si el fascismo la falange, Franco etc, no hagan lo q no Le guste q te hagan, Amen

  • Bruno dice:

    Como me temía,taxista nocturno es ya,una profesion de riesgo y aún me quedan 15 para jubilarme….la degradación neuronal se alinea con el deshielo de los casquetes polares…voy a pedir licencia de arma corta

  • Dominatrix dice:

    Como sociedad, deberíamos hacer el esfuerzo de no amenazar al que no piensa como nosotros.
    Nadie, ni de una ideología ni de otra, debería amenazar a nadie por lo que piense.
    Ninguna ideología se legitima por acudir a la violencia o a la amenaza de usarla.
    Más pedagogía y menos chulería.

  • CarcaAmargo dice:

    Insulta,a amenazar y asesinar a quien no piensa como tú por su ideología es propio de rojos.

    La diferencia de nosotros, los facistas, es que gobernaremos para todos los españoles,sea cual sea su ideología. Jamás dejamos en la cuneta a nadie por sus ideas.

    Vota Partido Fascista de España.
    Fascismo, ¿Por qué no?

  • miguelturra cotillones dice:

    Ir diciendo kien a sio tio

  • Gordobajitoycalvoempoderado dice:

    Como tiene que estar uno de la chola para estar con 33 años haciendo esas cosas, debe tener tiempo libre o ser un marginal.

  • Churri.es dice:

    Algunos que llevan razón la pierden con sus formas-

  • Ángel Laporta dice:

    Los guarros. Siempre tan rojos y siempre tan flojos.

    COBARDES

  • ARQUERO dice:

    Peco. No eres mas tonto por que no estás más gordo. Anda sigue inflandote a Pizzas y cocacolas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.