El PP critica la “falta de diligencia” en las labores de limpieza tras el concierto que abría la programación de la Pandorga

El Grupo Municipal Popular ha publicado en las redes sociales una imagen de la explanada donde anoche se celebró el concierto que abría la programación de la Pandorga 2019. En la instantánea puede verse gran cantidad de basura esparcida por el suelo del recinto. “Es sorprendente que a las nueve de la mañana no se hubieran comenzado con las labores de limpieza de ese espacio y los vecinos de la zona tengan que sufrir la falta de diligencia de los responsables municipales”, lamentan los populares.

Una “evidencia”, afirma el PP en su perfil de Facebook, “de la falta de gestión, de coordinación y de improvisación del gobierno PSOE-Cs”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Hay que ser…
    Díganme sres del PP un año de sus 8 de legislatura en que no haya habido quejas por suciedad tras conciertos en La Granja o Pandorgas y similares…
    Hay que ser…demagogos…!!!

  2. Madre mía estos del PP.

    No es la sra. Masias santo de mi devoción, pero estas críticas son absurdas.

    La explanada se ha limpiado a las 9 estaban allí los trabajadores.

    Si empiezan a las 6 los del PP hubiesen dicho que a las 5.40 no habían ido.

  3. Si creen que así van a volver a votarles, van listos. Pero no se dan cuenta que han perdido. Y si siguen las mismas caras eternas de gente que hace cualquier cosa por un sueldo. Pues volverán a perder.
    Que llevamos 3 semanas espérense .
    Vaya tropa estos del pp.

  4. Tenía una vaga esperanza de que vistos los resultados, vuestra estrategia de oposición sería más constructiva, más allá del brochazo torpe y malintencionado, pero cá, no váis más allá. La misma inquina rabiosa, la misma soberbia cargada de aires de superioridad que, tras veinte desoladores años ininterrumpidos de poder, no se justifica por ningún lado.
    Cañizares, te creía un hombre prudente y cabal, pero una de dos, o mi impresión era equivocada, o lo que sería aún peor, careces de autoridad en ese grupo de versos sueltos que te traerán más de un quebradero de cabeza.

  5. Siempre la misma caca los Peperos no tienen memoria. Hay cosas más importantes Hhacer oposición y seguro que funcionaría mejor el caducó y absoluto partido si se le puede llamar partido político.La duda está sembrada según los tribunales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img