La Fundación Globalcaja Cuenca, con el campus internacional de fútbol Baby Cuenca

El Campus Internacional de Fútbol Baby Cuenca, al que apoya la Fundación Globalcaja Cuenca, ha finalizado con éxito, en el que el primer grupo ha disfrutado durante 15 días en las instalaciones del complejo deportivo de ‘Los Tiradores. Como evento final se ha entregado a los jóvenes participantes una foto de todo el equipo al completo: los 10 entrenadores-monitores, el centenar de jugadores y jugadoras de todas las categorías y el director del campus, Pepe Moriana.

El hecho de que sea un campus internacional hace que también acojan chicos y chicas de otros países como Inglaterra, Estados Unidos y China, lo cual hace que los participantes refuercen no sólo sus habilidades deportivas sino también lingüísticas y sociales; este carácter internacional viene proporcionado por la colaboración de la dirección del campus con la iniciativa ‘True Spanish Experience’, que favorece el conocimiento del español a personas extranjeras a través de distintas experiencias, en este caso, a través del deporte.

Tras la entrega de fotos, los niños jugaron ‘La Final’, que decidió el equipo ganador entre las diferentes categorías, terminando el día en la piscina para relajar el ambiente.

Por último, recordar que ya ha empezado el campus del segundo grupo de niños y niñas futbolistas, que será clausurado el 27 de julio.

La Fundación Globalcaja Cuenca apoya este tipo de iniciativas que favorecen el deporte y la integración de sus valores entre los más jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img