Inicio » Puertollano

Puertollano: Finaliza la IV edición del Campus BKP con un rotundo éxito

- 16 julio, 2019 – 07:27Un comentario

En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP Puertollano. Y una vez más, y este año con el añadido de mantener el nivel de servicio aumentando los participantes, la edición ha sido un auténtico éxito.

Durante dos semanas, los chicos y chicas han disfrutado del baloncesto, de la amistad y de los valores que tiene el deporte. Para algunos era su primera vez con un balón de baloncesto, para otros, la oportunidad de seguir creciendo, pero para todos, una experiencia única.

Y esta experiencia única no podía ser posible sin el trabajo de los organizadores del campus y de todos y cada uno de los monitores, que un año más han llevado a cabo una labor magnífica.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Transparencia?? dice:

    Pueden explicar en el portal de transparencia si hay algún gasto dedicado a pagar «la eliminación/censura de comentarios en medios digitales»?? GRACIAS!

    O… que el propio digital haga una publicación defendiendo los principios de primero de periodismo relacionados con mi pregunta…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.