Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Segunda cita del teatro clásico en la Plaza Mayor

- 17 julio, 2019 – 08:405 Comentarios

La compañía mexicana La Bomba Teatro representó anoche en la Plaza Mayor "Un banquete para el difunto Don Quijote", enmarcada en el I Ciclo Internacional de Teatro en la Plaza, una colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Numeroso público acudió de nuevo a este enclave para disfrutar de la obra dirigida por Luis Martín Solís.

El ciclo de teatro continúa el día 29. La Quinta Teatro y El Rescate, bajo la dirección de Salomón Santiago, trae a Ciudad Real “La Gran Lucha del Mundo”, inspirada en El Gran Teatro del Mundo de Calderón de la Barca. La función comenzará a las 22.30 horas en la Plaza Mayor.

Además, los días 30 y 31 de julio, esta compañía ofrecerá un taller que conjuntará la lucha libre mejicana con teatro de calle y trabajo de máscara para que los participantes aprendan a encontrar herramientas que les faciliten interpretar una escena. El cupo es limitado a 29 plazas y las inscripciones pueden hacerse en la Concejalía de Cultura.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.