67 nuevos agentes de Policía Nacional se incorporan a las comisarías de la provincia de Ciudad Real

Los 67 nuevos agentes de Policía Nacional que se incorporan a las cuatro comisarías de Policía Nacional de la provincia de Ciudad Real han sido recibidos este jueves en el salón de actos de la comisaría provincial en el transcurso de un acto presidido por la subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el comisario jefe provincial de Operaciones, J. Alberto Camacho Pedrero y por el comisario jefe local de Puertollano, Daniel Gallego Villasante,

De los nuevos Policías que llegan a la provincia,  30 vienen trasladados de otras plantillas, 13 son agentes de nuevo ingreso y el resto son alumnos que permanecerán en esta provincia hasta el mes de junio del próximo año 2020 para completar su formación práctica.   

De estos 67 agentes de Policía Nacional que llegan a la provincia, vienen destinados a la Comisaría de Ciudad Real 18 por concurso general de méritos, 5 policías de nuevo ingreso y 9 alumnos de la Escuela de Ávila en practicas; a la Comisaría de Puertollano, 6 por concurso general de méritos, 8 policías de nuevo ingreso y 15 alumnos de la Escuela de Ávila en prácticas, mientras que en Valdepeñas y Alcázar de San Juan se incorporan tres alumnos de concurso general, en cada comisaría.

Estas incorporaciones se producen tras la movilidad de 31 agentes que, por concurso general de méritos, han sido destinados a otras plantillas.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Faltan nos hace el que vengan más efectivos, me alegro.

    Ahora falta, aumento de plantilla de Policía Local….. para controlar los vándalos y otros especímenes que pululan por nuestro pueblo.

  2. También hace falta que los compañeros de estos nuevos agentes, la UDEF, nos explique cómo van las investigaciones y se den otra vuelta por el ayto, hay más mierda, hay mucha más por salir y limpiar.

    Ahora SANTOS, censura o borra mi opinión. Sirves bien al Psoe.

  3. Patrullas ciudadanas:

    Me gustan los héroes sin capa. Los que se toman la justicia por su mano. Vigilantes y justicieros. Actuando, sin cuestionar el Poder. Apuntando a las consecuencias y no a las causas. Haciendo política del miedo y del odio.

    Todo es personal, y voy a tomar cumplida venganza contra los delincuentes que rompen la paz social.

  4. Ahora solo hace faltan que tengan huevos de verdad y suban a la barriada el pino , joan miro , fraternidad…. ( y sobre todo que no les de miedo de los de la etnia, como suele pasar )

  5. Bienvenidos compañer@s a esta bonita profesion, me gustaria desearos la mayor de las suerte en esta nueva etapa profesional y aconsejaros q no hagsis caso a los comentarios, q como el anterior, solo buscan hacer daño sin sentido porque por supuesto que la policia tanto nacional como local tiene lo q tiene q tener para poner orden en todo Puertollano (sea donde sea y con quien sea) La pena es q aun suponiendo un buen apoyo a lss plantillas el numero de refuerzos sigue siendo insuficiente para las necesidades actuales maxime teniendo en cuenta la penosa situacion de la plantilla de policia local de puertollano en cuanto al numero de efectivos (aunque he sido informado de una importante incorporacion a la misma, y hasta ahi puedo leer).
    Mucha suerte y BUEN SERVICIO a tod@s

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img