Inicio » Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas

67 nuevos agentes de Policía Nacional se incorporan a las comisarías de la provincia de Ciudad Real

- 18 julio, 2019 – 12:4722 Comentarios

Los 67 nuevos agentes de Policía Nacional que se incorporan a las cuatro comisarías de Policía Nacional de la provincia de Ciudad Real han sido recibidos este jueves en el salón de actos de la comisaría provincial en el transcurso de un acto presidido por la subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el comisario jefe provincial de Operaciones, J. Alberto Camacho Pedrero y por el comisario jefe local de Puertollano, Daniel Gallego Villasante,

De los nuevos Policías que llegan a la provincia,  30 vienen trasladados de otras plantillas, 13 son agentes de nuevo ingreso y el resto son alumnos que permanecerán en esta provincia hasta el mes de junio del próximo año 2020 para completar su formación práctica.   

De estos 67 agentes de Policía Nacional que llegan a la provincia, vienen destinados a la Comisaría de Ciudad Real 18 por concurso general de méritos, 5 policías de nuevo ingreso y 9 alumnos de la Escuela de Ávila en practicas; a la Comisaría de Puertollano, 6 por concurso general de méritos, 8 policías de nuevo ingreso y 15 alumnos de la Escuela de Ávila en prácticas, mientras que en Valdepeñas y Alcázar de San Juan se incorporan tres alumnos de concurso general, en cada comisaría.

Estas incorporaciones se producen tras la movilidad de 31 agentes que, por concurso general de méritos, han sido destinados a otras plantillas.

Etiquetas:

22 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.