Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rescatan a una niña de 4 años tras sufrir un accidente en el parque acuático Playa Park

- 18 julio, 2019 – 20:2210 Comentarios

Una menor de cuatro años de edad ha tenido que ser rescatada este jueves tras sufrir un accidente en el parque acuático 'Playa Park' situado en la Avenida de Los Descubrimientos de Ciudad Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 19.13 horas.

La menor ha quedado inconsciente con síntomas de ahogamiento en un primer momento pero los equipos médicos han logrado reanimarla en el lugar y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real. Al lugar ha acudido la Policía Nacional, la Policía Local y una UVI.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • El Conde de la Cañada dice:

    Y los socorristas del parque?

  • 112 dice:

    Ya claro y tampoco deberían entrar menores a beber en locales pero entran

  • Charles dice:

    Por el momento, pronóstico reservado….

  • Anselmo dice:

    Sólo entraba para ver gente aburrida despotricando sobre los padres, la empresa, la alcaldesa y hasta la niña si hiciera falta.

    Miciudadreal.es no defrauda de nuevo. Gran comunidad. Bravo por vosotros.

    • PITOPITO dice:

      Tio es gente de pueblo, que cree que es de Ciudad, aburrida y renegada como la que más, su mejor momento del día es meterse aquí a despotricar porque lo que es disfrutar de la vida nada de nada. Esta de moda lo de la España vaciada, pero al final éstos son los que quedan en los puebluchos, quejicas a los que todo le parecen mal y que quieren que todo le venga porque sí.

      • Dr.Limon dice:

        Pitopito, para ser un urbanita también se te nota un poco renegado y enfadado, tal vez la contaminación y el extrés de tener que coger el metro te tenga así. Perdona por criticar tú conducta ya que eres un ser superior que vive en la cuna de la civilización.

  • Erny dice:

    Buenas noches, evidentemente la responsabilidad de los padres es incuestionable. Pero también es cierto que un cri@ te la puede liar en un momento. Nadie está alerta al cien por cien y eso lo sabemos solo los que tenemos hij@s. Dicho esto, los socorristas en este recinto son totalmente inexpertos. Cuatro críos con un cursillo de socorrismo no son aptos para este tipo de recintos. Además he de decir que ni los socorristas ni el personal médico supieron actuar. Gracias a la ambulancia que llegó rápido y a una médico que estaba de visitante y que hizo un masaje cardíaco, la niña ha podido contarlo. Los socorristas no son niñeras como han comentado por ahí, pero están para saber actuar en un caso como ese, y está claro que no ha sido así. Al fin y al cabo, están para eso. La dirección del Playa Park debería de mirárselo..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.