Ciudad Real: Clausurado el I Campus Municipal de Verano de Gimnasia Rítmica

La Concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, ha asistido al acto de clausura del primer Campus Municipal de Gimnasia Rítmica, que durante esta semana ha contado con casi medio centenar de participantes, la mayoría de ellos niñas, aunque también ha habido algún niño.

Ellos mismos han sido los que han montado diversas coreografías que los padres y madres han podido disfrutar en el Pabellón Príncipe Felipe. La directora del campus, Leticia Gómez, destacaba cómo estos bailes “los han montado ellas en tiempo record, se nota que algunas tienen ya experiencia montando porque  lo han hecho en un tiempo record”.

Gómez reconocía que se han cumplido los objetivos planteados en el Campus. “He visto a la niñas muy mezcladas entre ellas, que es lo que más me importa y lo que más me llama la atención, y han trabajado muy bien. Hay niñas que se van muy contentas porque han aprendido cosas nuevas, hay otras que han perdido el miedo que tenían a algún aparato, hemos tenido más tiempo para trabajar con ellas, y bastante bien”.

La concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón, agradecía a los padres y a las madres la confianza que han depositado en el Patronato Municipal de Deportes y en el Club Rítmica Alegría y que hayan traído a sus hijos a esta semana a practicar el deporte que más les apasiona.

A Leticia y a las entrenadoras les agradecía también que el Club Rítmico Alegría “este haciendo una labor maravillosa con el tema de la gimnasia rítmica. El deporte lo han subido, hemos llegado a campeonatos nacionales  y están haciendo un trabajo maravillosos”. Por eso les invitaba a que sigan luchando y trabajando en la misma línea.

Chacón reconocía que éste es el último campus que se clausura y que ha sido una experiencia maravillosa. Y a las niñas y niños les animaba a que ahora disfruten de la Pandorga, del verano y de la Feria “y que para el curso siguiente estemos con las mismas ganas para volver a las escuelas municipales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img