El alcalde de Villahermosa fija como prioritario el arreglo del colector de la calle San Pedro

El alcalde de Villahermosa, Ángel Cano Nieto, le ha trasladado al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, las necesidades que ha detectado en su municipio tras su reciente llegada a la alcaldía.

Acompañado por los concejales José Ramón Cano y Almudena Robles, ha referido diferentes carencias a solventar y proyectos a realizar. En este sentido, ha conferido especial importancia al problema que sufren desde hace meses los vecinos y vecinas de la calle San Pedro en lo que concierne al mal funcionamiento del sistema de recogida de aguas residuales. Se trata de intervenir en el colector para solucionar un problema que también afecta a la residencia de ancianos de la localidad.

Considera igualmente importante Ángel Cano intervenir en el Centro de Educación de Infantil y Primaria «San Agustín», porque se da la circunstancia de que el crecimiento de los árboles interfiere negativamente en las edificaciones, motivo por el que será uno de los primeros problemas a los que darán solución aprovechando que en la época estival el recinto no registra actividad.

Otros proyectos que tiene previsto llevar a cabo tienen que ver con la construcción de un centro de mayores para responder a las demandas que plantea la tercera edad y favorecer el envejecimiento activo en Villahermosa. Del mismo modo, Ángel Cano y el Equipo Municipal de Gobierno le han planteado durante el encuentro mantenido con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, celebrado en el Palacio Provincial, la necesidad de adecentar para el disfrute de los vecinos y vecinas la placeta que hay detrás de la iglesia.

Ha apuntado, igualmente, que Villahermosa necesita, sobre todo el colectivo juvenil, un campo de fútbol de césped artificial, entre otras cosas porque participan en la competición de Fútbol-7 que organiza la institución provincial a través del área de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img