Eurocaja Rural comparte con la Diputación de Albacete su proyecto de negocio y su implicación con la provincia

Con motivo de la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, a la sede de la Corporación provincial, en la que Eurocaja Rural trasladó al nuevo presidente de la Diputación su felicitación tras su nombramiento y le transmitió las características y retos a futuro de la cooperativa de crédito.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha visitado a Santiago Cabañero Masip, tras la renovación de su cargo en la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Institución Provincial, con el objeto de poner en conocimiento de su Corporación el proyecto de la entidad financiera y mostrarle su completa disposición en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia. Igualmente, aprovechó la ocasión para felicitar personalmente al presidente de la Diputación Provincial por su reciente nombramiento.

Ambos se han mostrado mutuamente agradecidos, y han declarado compartir, cada uno en su ámbito profesional, una parte muy significativa de sus objetivos, como son la preocupación por mejorar la vida de los vecinos de todos los municipios de la provincia, con cercanía y con vocación de servicio, y la preocupación por la despoblación del entorno rural.

López Martín repasó los principales hitos logrados por la entidad que preside en toda su área de actividad, así como en la provincia de Albacete en particular, donde ha abierto hasta la fecha 47 oficinas. Así mismo, trasladó a Cabañero Masip los próximos retos que abordará la entidad financiera, destacando su ambicioso Plan de Expansión, la lucha contra la exclusión financiera y la omnicanalidad.

El presidente de la cooperativa de crédito ha estado acompañado en esta visita por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de la zona de Albacete, Carlos Prior García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img