Presentado en sociedad el nuevo pandorgo

El Antiguo Casino de Ciudad Real acogió anoche la presentación en sociedad del pandorgo de hogaño, Julio Santiago Sánchez Higuera, que tomará el relevo de José Antonio López Rubio el próximo 31 de julio. Al acto asistió una nutrida representación de la Corporación muncipal y de la sociedad ciudadrealeña. En su discurso, Sánchez Higuera, defendió la importancia de las tradiciones como seña de identidad manchega.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esto de la presentación en sociedad del Pandorgo me recuerda a la presentación en sociedad de las señoritas bien cuando llegaban a la edad casadera en la época de la Restauración y en el franquismo tardio. Es todo tan rancio, tan provinciano,… Hasta la Concejala de Podemos se suma a la fiesta.
    Definitivamente, no tenemos remedio.

    • Se llaman tradiciones, y por lo general, sí suelen estar un tanto anticuadas porque se vienen haciendo desde hace mucho. Pueden evolucionar, pero lentamente. Si no, no serían tradiciones.

      Personalmente creo que hay que tener cuidado con la mentalidad de «todo lo viejo es rancio y anticuado» a la vista está el prácticamente inexistente patrimonio arquitectónico de Ciudad Real.

    • Lo de «presentado en sociedad» me suena efectivamente a tiempos «rancios» que yo creía pasados…
      Pero el comentario sobre la concejala de Unidas Podemos – no Podemos -, me parece lo del perro del hortelano…Si acude, malo por prestarse a estos eventos tan rancios…pero si no acude, malo también por ser demasiado «radical»…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img