Inicio » Puertollano

Cerrado el perímetro del incendio de Puertollano, en el que trabajan 60 personas

- 20 julio, 2019 – 09:403 Comentarios

El Plan Infocam de Castilla-La Mancha ha cerrado en la noche de este viernes el perímetro del incendio forestal declarado en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble, perteneciente al termino municipal de Puertollano (Ciudad Real), donde aún trabajan 13 medios y 60 personas.

Según ha informado Infocam en su cuenta de Twitter, el perímetro ha sido cerrado con línea de máquina y manual, y también enfriando algunas zonas, ya sin medios aéreos.

A las 8.30 horas de este sábado actuaban en el control del incendio cuatro autobombas, tres autobomba-retén, seis brigadas y cuatro máquinas.

El operativo de control y extinción suma un total de 253 personas y 61 medios aéreos y terrestres desde que el fuego fuera detectado por un vigilante fijo sobre las 13.25 horas del viernes.

El plan Infocam de Castilla-La Mancha desactivaba el nivel de emergencia 1 sobre las 19.30 horas de este viernes, si bien el fuego no se da por controlado, según se refleja en la web de Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades.

Según las mismas fuentes, la superficie afectada corresponde a bosque de plantación de pinos y encinas.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.