Ciudad Real presenta a la Dulcinea 2019, Fátima de la Flor

Fátima de la Flor fue presentada anoche como Dulcinea 2019 en el templete de los Jardines del Prado, junto a sus damas de honor: Marisol Acevedo López, María Rosa Camacho Mora, María Carmen González Villarreal y Patricia Gozalo Céspedes. El acto mantuvo la liturgia de anteriores, con discursos, presentes, representaciones y una actuación final.

Fátima de la Flor, quien coge el testigo de Gema Camacho, dulcinea 2018, es directora de Mazantini, grupo de coros y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real; trabaja en una aseguradora y fue concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Real en la legislatura 2011-2015. 

Numeroso público asistió a la presentación de la Dulcinea y sus damas, incluidos varios concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real, encabezados por la primera teniente de alcalde y alcaldesa accidental, Eva María Masías Avis, quien fuera, además, Dulcinea en 2016, y que intervino con un discurso en el acto.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Que pena la degradacion que ha tomado la eleccion de Aldonzas Lorenzos (antes ducinea), desde que la vice alcaldesa movio hilos para ser nombrada fea oficial.

  2. Nunca entenderé estas “catetadas” manchegas ni se muy bien qué o a quien representan nadie de estas u otras mujeres……una pena

    • Pues estas «catetadas manchegas», son el equivalente de lo que se produce a lo largo y ancho de todo el territorio español, en cada una de sus fiestas patronales (o asimiladas como es el caso).
      Se ve que es usted poco viajada y le gusta mucho menospreciar lo que le es propio, posiblemente padezca de algún tipo de complejo de inferioridad.

  3. Foto,foto que es lo que le gusta a ella( a la alcaldesa accidental) lo de limpiar las calles pa cuando porque en mi barrio hay toda una fauna d cucarachas y ratas

  4. Qué lástima de Ciudad Real!!!, Presidiendo el acto la sin par Alcaldesa2!! de la mano de la renovación del PSOE, el bien parecido Nicolás Clavero!!!. Dios mío!!!… no nos merecemos tanto!!!. Mientras tanto los compromisos y las promesas electorales en el baúl de los recuerdos!!!

  5. K pena k siempre esta la peña mazantini por hay presentarse a eso debería ser opcional y k todo el mundo tuviese la mismas oportunidades pero buenos como mueven subvenciónes y dinero pues siempre estar allí colocados en primera fila me indigna k todos no tenga las mismas oportunidades y esperamos k para el año k viene informen de lo que hay que hacer para presentar a las chicas y que cumplas con todos los derechos que tenemos los ciudadanos y cuando salgan las convocatorias estemos informados señora presidenta Pilar zaMora es un detalle que no se le puede olvidar las convocatorias desde el día que empiezan hasta k terminan gracias

    • Se ve que es usted una madre frustrada porque no han cogido a su niña o nieta como Dulcinea. Bueno, otro año será. Por cierto, los que bailan no parecen de ese grupo que tanto odia (probablemente porque tampoco hayan aceptado a su niña entre sus filas), más bien parecen de Rusia o algún pueblo cercano.
      Y ya aprovechando… creo que dan subvenciones para alfabetización de adultos…, ahí lo dejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img