Inicio » Puertollano

Controlado el incendio de Puertollano tras la movilización de cientos de personas

- 20 julio, 2019 – 21:222 Comentarios

El Plan Infocam de Castilla-La Mancha ha dado oficialmente por controlado a las 20.45 horas de este sábado el incendio declarado en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble, perteneciente al termino municipal de Puertollano (Ciudad Real).

Imagen tomada este viernes por la Policía Local.

Según se refleja en la web de Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades, el incendio aún no se da por extinguido, pero sí controlado tras el cierre total del perímetro.

El operativo de control y extinción ha sumado un total de 315 personas y 76 medios aéreos y terrestres desde que el fuego fuera detectado por un vigilante fijo sobre las 13.25 horas del viernes. El plan Infocam de Castilla-La Mancha desactivaba el nivel de emergencia 1 sobre las 19.30 horas de ese mismo día. A las 21.15 horas de este sábado permanecen en la zona 38 personas y seis medios terrestres en tareas de liquidación y remate.

La superficie afectada corresponde a bosque de plantación de pinos y encinas.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.