Sábado de verbena en La Poblachuela

Ares Grupo Musical animó anoche la verbena que se celebró en la pista deportiva de La Poblachuela, enmarcada en las fiestas en honor a Santa María Magdalena, que el anejo celebra este fin de semana.

A las 11 horas de este domingo 21 se oficiará la misa y a las 11:30 horas comenzará la procesión en honor a Santa María Magdalena. A partir de las 12:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de toboganes de agua y cañón de espuma en la pista deportiva. Las fiestas finalizarán con la proyección a las 22 horas en este mismo espacio de la película ‘Dos padres por desigual’.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Que desagradable, me parece qud lo mínimo que se merecen las personas por su trabajo es respeto, si no fuiste no puedes opinar sobre la actuacion, y si no los conocias menos todavia,en tu comentario podrias haber dicho que no te gustan, pero utilizar la politica para denigrar la imagen del grupo musical es de muy poca clase, con ello tu demuestras no ser mucho mejorque la negociaciónexistente entre PedroSanchez y Pablo Iglesias, insultar nunca es respetar.

  2. Ya qué opinas eso, pon tu nombre. De la opinión de los cobardes nadie se fía.
    Mi enhorabuena a la Poblachuela por contar una vez más con este grupo, Ares, que ameniza la verbena con su música, bailes y simpatía. Lo pasamos fenomenal!!

  3. Estimado público: gracias por saltar, cantar y acercaros al escenario de este grupo musical ya haga frío o calor, ya sea en fiestas municipales como en bares y terrazas, cantando con ellos ya sean coplas, villancicos o la canción del verano.

    Estimados criticos y prensa, gracias porque sin vuestros comentarios los grupos no avanzarían. Sin embargo las críticas no constructivas no solo generan polémica y aumentan el caché del grupo, sino que además son ridiculas y pierden toda credibilidad cuando no se sabe quién las ha escrito.

    Estimado grupo musical: gracias por amenizar, con ese arte y esas tablas, todas las fiestas de la poblachuela, las decenas de municipios culipardos así como bares y terrazas de presitigio, que han Confiado en vuestro talento.

    Sigan así, disfrutando de fiestas y verbenas que es: lo que ustedes querían!

    Humildemente, una huertana y poblachuelera.

  4. Enhorabuena al grupo Ares!
    Como siempre un repertorio variado y una actuación dinámica, bailando e interactuando con el público. Se notan las ganas de hacer disfrutar a la gente y el trabajo que hay detrás. Ánimo y a seguir así!

  5. El arte, la energía, la alegría, y el buen rollo están garantizado con este grupo!Profesionales y divertidos, que más se puede pedir?!?!Sin lugar a dudas, muy recomendable!!!!

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios,gracias de verdad y corazón.Cada uno puede tener su opinión pero sin insultar como hizo el primer comentario anónimo,por cierto.Somos un grupo de personas que nos ganamos el pan honradamente y determinados comentarios juegan vilmente con el trabajo y esfuerzo de los mios,mi gente que son mis guerreros porque lo dan todo siempre.Gracias a toda La Poblachuela por su acogida,amabilidad,cercania,gracias por confiar en Ares.
    GRACIAS DE VERDAD!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img