Inicio » Ciudad Real

Diputación de Ciudad Real convoca oposiciones para seis plazas de administrativo, un arquitecto y un psiquiatra

- 22 julio, 2019 – 08:5316 Comentarios

La Diputación de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes los acuerdos de la Junta de Gobierno de 12 de marzo de 2019 por los que se aprueban las convocatorias de oposición libre para proveer, en propiedad, seis plazas de administrativo de administración general, una plaza de técnico superior médico psiquiatra y una plaza de arquitecto superior.

Las instancias solicitando tomar parte en esta oposición deben presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al que aparezca anuncio en extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, exclusivamente por medios electrónicos a través del formulario denominado Participación en Procesos Selectivos en la sede electrónica.

Puedes consultar las bases y temarios en el BOP de 22 de julio de 2019.

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • Charles dice:

    Buena noticia y mucha suerte a los aspirantes…..

  • Carlod dice:

    Por cierto, donde está la libertad de expresión cuando se borran comentarios?

  • Yomismo dice:

    Me gustaría saber quienes son los que manejan este período digital y ponen límites a la libertad de expresión. Soy una persona que no tiene ningún problema en decir quien soy, a que me dedico y donde nos podemos ver (aunque sea en el juzgado)
    La vergüenza, a la par que la ignorancia es muy osada y lo que mas me fascina es que en el siglo XXI se coarte la palabra por cuatro listos que van de progres,liberales y que no se deben a ningún partido!!
    Yo no tengo miedo y pienso llevar a este diario a los tribunales si se vuelve a borrar un comentario mío, sin motivo alguno! Dar la cara y explicaciones hipócritas! Que bien se exige un correo electrónico y poco manifestais la vulneración de derechos!

    • Mantecado dice:

      Pero qué tonto eres. Esta web es privada y si quieren censurarte un comentario por alguna barbaridad que hayas puesto pues te aguantas y te vas a otro sitio. Cada uno en su casa pone las reglas que le salen de ahí mismo.
      Vulneración de derechos dice…, jajajaja.

  • Censor dice:

    Ya hay noticias que tienen prohibidos los comentarios. La noticia que usted enlaza o la última pelea a navajazos en Puertollano, son dos ejemplos de noticias que no admiten comentarios. Hay que sumar la coincidencia de Manuel Valero avisando de los excesos de los comentaristas anónimos y defendiendo a Charles porque «solo trata de contrarrestar las barbaridades que aquí se comentan con las mismas armas que los valientes anónimos». Es decir, que Charles puede decir las barbaridades que quiera y Hobbes puede insultar y escribir las mayores atrocidades. Pero nadie busque intenciones ocultas, todo es pura casualidad.

    • Yomismo dice:

      No habia leído más verdades en este diario en mucho tiempo!! Yo sin que te lo hayan censado o moderado.
      Luego esta gente van de progres y de batukadas vendiendo el happyflower pero subiéndose a carros de política!! Como se puede considerar un diario digital independiente si se presentan en listas como concejales de un grupo que se lo han cargado a base de de comprar chalets y hacer lo mismo que la casta!!
      En fin… Viva la farándula!!

    • Pedro dice:

      «solo trata de contrarrestar las barbaridades que aquí se comentan con las mismas armas que los valientes anónimos»… Me gusta esta frase y la valentía con la que la ha puesto un «anónimo» jejejejejeje.

      • Censor dice:

        Cuando todos los que escriben en este digital pongan su nombre y apellidos, yo pondré el mío. Mientras tanto, me conformo con que tengan conmigo el mismo trato de educación y respeto que yo tengo con el resto de comentaristas. Incluido el pedir perdón cuando a alguien se ofende, cosa que sólo yo he hecho. Por lo demás, acepto la crítica ácida y el comentario punzante en tanto se haga con gracia y salero.

        Saludos, valiente Pedro y nada más que Pedro.

  • Beatriz dice:

    Hola. Alguien a intentado echar la solicitud? En el desplegable de la solicitud al ir a echarla no me aparece ninguna convocatoria abierta.

  • vanesa dice:

    Hola, no encuentro el enlace para poder inscribirme, alguien seria tan amable de facilitarlo, por favor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.