Inicio » Socuéllamos

María José García Gómez y Javier Antonio Muñoz Sánchez serán la Dulcinea Mayor y Quijote de la Feria de Socuéllamos

- 22 julio, 2019 – 15:04Sin comentarios

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer los nombres de las Dulcineas y Quijotes que representarán al municipio en la Feria y Fiestas patronales que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

Así, la Dulcinea Mayor será María José García Gómez, que estará acompañada por las Dulcineas de Honor María Teresa Martínez Salgado y Andrea Muñoz Sánchez. El título de Quijote ha recaído en Javier Antonio Muñoz Sánchez.

Desde el Ayuntamiento quieren felicitar a estos cuatro jóvenes por sus respectivos nombramientos, y se les agradece su disponibilidad para representar a nuestro municipio durante la Feria y Fiestas, y en todos los actos en los que se requiera su presencia durante el próximo año.

El acto de imposición de bandas de a Dulcineas y Quijote de las fiestas se celebrará el próximo 3 de agosto, a las 22:30, en la plaza de la Constitución. En este evento también se dará lectura al pregón de la Feria y Fiestas que correrá a cargo de Juan Manuel Medina, presidente de la asociación folklórico musical El Lagar, que este año celebra su XXX Aniversario.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.