Miguel Ángel Rivero, presidente provincial de CEAT, da a conocer la situación de los autónomos en Malagón

Miguel Angel Rivero, presidente provincial de CEAT CIUDAD REAL, -Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Ciudad Real-, mantuvo un encuentro con el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, para dar a conocer la situación de los autónomos de la provincia y la labor que lleva a cabo CEAT por este importante colectivo empresarial.

Rivero ha explicado las medidas de la Asociación que tienen el principal objetivo de favorecer a todos y cada uno de los empresarios autónomos de Malagón. CEAT Ciudad Real, principal organización de referencia de los autónomos, seguirá su apuesta por ofrecer una formación competitiva, además de fomentar el autoempleo y el emprendimiento.

Por su parte, Adrián Fernández ha escuchado el proyecto que lleva a cabo la Asociación, demandando que la voz de los autónomos sea oída; también ha pedido la posible realización de diversos cursos y charlas, con el objeto de conocer de primera mano todo lo relacionado con este sector.

CEATCiudad Real ha iniciado una serie de visitas a los nuevos responsables de los Consistorios, para recordar la importancia de realizar políticas de apoyo a este sector en cada una de las localidades, ya que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo. Rivero ha subrayado la relevancia de mantener este tipo de reuniones para que conozcan de primera mano las necesidades y problemáticas de los autónomos, además de saber el trabajo que hace CEAT por este sector empresarial. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img