Basura en la zona del Piélago

Un vecino de Ciudad Real ha denunciado el estado en que se encuentra la zona del Piélago y los alrededores de la cola del embalse del Vicario. “Es un basurero, da vergüenza; los domingueros y pescadores no aprendemos”, es el comentario con el que ha acompañado las instantáneas remitidas a esta sección.

  — 

ojodehalcon

[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter] —

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Por desgracia este tipo de imágenes se repiten día tras día a lo largo y ancho de muchos parajes.
    Esta falta de civismo, escrúpulos y de analfabetismo funcional… hace que se produzcan estas imágenes vergüenza ajena…

  2. Una lamentable situación perfectamente evitable con una dosis de civismo por parte de quienes disfrutan de la Naturaleza, pero que no la cuidan y, una vez acabada la jornada de ocio, se retiran dejando atrás sus desechos……

    • Tengo que deciros que yo voy de vacaciones cada año a picon y es lamentablemente el estado en que esta el pantano del Vicario
      Por culpa de la falta de civismo de unos pocos
      En este país solo respetamos
      a base de multas y niasi
      Parece mentira que un entorno único no tenga más control
      La pesca no perjudica para nada al pantano son los INDIVIDUOS que tiran latas bolsas etc

  3. Tremenda la situación en el campo, junto a las cunetas por ejemplo: caminos por El Chaparrillo, Poblete desde Ciudad Real, Miguelturra junto al AVE con la colada a Alarcos… Entre el activo incivismo y la pasividad de los denunciantes esto se ha ido de las manos.

  4. Quisiera preguntar a los responsables del ayuntamiento(policía local), porqué se consiente que un taller de motos ubicado en la ronda de la mata de esta ciudad, se apropie de 2 plazas de la nueva zona de aparcamiento del arco del Torreón. Es más incluso ocupa las aceras impunemente, cuando a otros ciudadanos «motorizados» si dejamos nuestras motos aparcadas en las aceras nos denuncian e incluso nos retiran las motocicletas o ciclomotores.

    • Creo que está haciendo lo mismo que los hosteleros con sus terrazas. O no ves que hay mesas y sillas por cualquier esquina de cualquier calle, aunque el bar esté en la acera de enfrente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img