Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento buscará, en próximas ediciones, un espacio con mayor capacidad para el concurso de limoná

- 23 julio, 2019 – 12:1127 Comentarios

La concejala de Festejos reconocía esta mañana, a preguntas de los medios de comunicación, que la polémica siempre acompaña al día en el que se abren las inscripciones para los puestos del tradicional concurso de limoná, ya que, en apenas unos minutos, se agotan los disponibles.

“Hay muchos participantes, el sitio es el que es –el Auditorio Municipal La Granja-, y no disponemos en este momento de otro espacio” con cabida para más personas, explicaba Eva María Masías Avis. De cara a próximas ediciones, añadía, se estudiará, en colaboración con la Federación de Peñas, organizadora del evento, buscar una ubicación alternativa.

Son cien los puestos que se permiten por cuestiones de seguridad, comentaba, y, al encontrarse el Pabellón Ferial en obras, no ha sido posible trasladar al patio del mismo algunos puestos, como se ha hecho en años anteriores.

Masías ha lamentado que los vecinos tengan que guardar cola horas antes del inicio de las inscripciones para asegurarse un puesto y que algunos se hayan quedado sin plaza para el próximo concurso.

Etiquetas: , ,

27 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.