Inicio » Ciudad Real, Provincia

Manoli Nieto será directora provincial de Igualdad

- 23 julio, 2019 – 12:305 Comentarios

La exconcejala del Ayuntamiento de Ciudad Real Manuela Nieto-Márquez será la directora provincial de la recién creada Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuya titular es Blanca Fernández. En declaraciones a este digital ha recocido sentirse contenta e ilusionada con la nueva etapa que comienza y ante “el reto de llevar las políticas de igualdad a toda la provincia”.

Nieto-Márquez, que destaca que Castilla-La Mancha es pionera en políticas de igualdad y contra la violencia de género, posee formación universitaria en este campo. Participó, representando a la Federación de Asociaciones de Vecinos cuando se formó el Consejo Local de la Mujer, antes de hacerse cargo en el Ayuntamiento de un área municipal en la que tenía “especial ilusión” en trabajar “para cambiar las políticas municipales de igualdad”. En su trayectoria al frente de la concejalía reconoce que ha tenido “muy buen” asesoramiento por parte del Consejo Local de la Mujer y de las asociaciones de Ciudad Real que han trabajo con el Ayuntamiento, y  espera que en esta nueva etapa “sigamos construyendo juntos”.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.