Manoli Nieto será directora provincial de Igualdad

La exconcejala del Ayuntamiento de Ciudad Real Manuela Nieto-Márquez será la directora provincial de la recién creada Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuya titular es Blanca Fernández. En declaraciones a este digital ha recocido sentirse contenta e ilusionada con la nueva etapa que comienza y ante “el reto de llevar las políticas de igualdad a toda la provincia”.

Nieto-Márquez, que destaca que Castilla-La Mancha es pionera en políticas de igualdad y contra la violencia de género, posee formación universitaria en este campo. Participó, representando a la Federación de Asociaciones de Vecinos cuando se formó el Consejo Local de la Mujer, antes de hacerse cargo en el Ayuntamiento de un área municipal en la que tenía “especial ilusión” en trabajar “para cambiar las políticas municipales de igualdad”. En su trayectoria al frente de la concejalía reconoce que ha tenido “muy buen” asesoramiento por parte del Consejo Local de la Mujer y de las asociaciones de Ciudad Real que han trabajo con el Ayuntamiento, y  espera que en esta nueva etapa “sigamos construyendo juntos”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Si una actividad no tiene una conserjeria………….se inventa. Da la sensacion de que ha habido un abordaje pirata y se estan repartiedo el botin.En la actualidad, hay un politico por cada Km. cuadrado en España a este paso llegaremos a dos……

  2. No tengo nada contra Manoli a la que conozco hace muchos años pero estos «juegos de sillas» me llaman la atención.
    ¿Porqué iba en un puesto tan bajo en las Municipales?
    ¿Puede ser esta, la razón?
    Me gustaría saber «quien manda en el PSOE-CR…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img